¿Te perdiste el momento?

Fran Nicolás y Javier, finalistas de la respesca 'VIP' y Belén Esteban, contra Rosa

Fran Nicolás y Javier, finalistas de la respesca 'VIP' y Belén Esteban, contra Rosa

Durante el 'GH VIP: Límite 48 horas' de ayer, Jordi González anunciaba que Julius era el menos votado de los tres candidatos a la repesca, por lo que quedaba eliminado. Por ello, Fran Nicolás y Javier Tudela se convertían en los dos únicos exconcursantes con posibilidades de volver a pisar Guadalix.

El cocinero tenía solo un 22% de los votos de la audiencia, mientras sus compañeros se repartieron un 87%.

El rifirrafe entre Julius y Fran Nicolás, que no captaron las cámaras

Tras conocer la noticia, Javi quedaba sorprendido y Fran Nicolás se alegraba de compartir la repesca con su gran amigo en el reality. Ambos se abrazaban y dejaban a un lado a Julius, al que acusaban de no haber sido la misma persona dentro y fuera del plató.

Al parecer, fuera de cámaras, Julius le había dicho a Fran que su novia se llama Antonio y a este le sentó muy mal. Julius explicó que era una broma y le pidió perdón, pero el joven no lo aceptó y el cocinero acabó diciéndole que él no había falsificado ningún documento del Estado.

Por otro lado, ayer más de uno se quedó boquiabierto con el cambio de imagen que está experimentando Fran Nicolás. El que entrara en 'GH VIP' para hacer olvidar su personaje como 'El pequeño Nicolás', está consiguiendo, como mínimo, borrar la imagen de joven político de derechas. Ahora, viste más informal y adecuado a su edad. Aquí el cambio:

Belén Esteban: “Me encantaría ver la cara de Rosa si es la expulsada”

Otro de los momentos que más sorprendieron en plató fue cuando Belén Esteban confesó que le “encantaría ver la cara de Rosa si la expulsan”.

Aunque la colaboradora apoya la expulsión de Alejandro, aseguraba que también le gustaría ver la reacción de su excompañera al saber que no tiene tanto apoyo del público como cree.

Jordi se sorprendía por las declaraciones de Esteban y le decía que no le pegaba esa reacción.

Etiquetas
stats