Declaraciones a Cadena Ser

Nieves Herrero relató su despedida de Hermida: “Le hablábamos, Irma le cantó una nana”

Nieves Herrero relató su despedida de Hermida: "Le hablábamos, Irma le cantó una nana"

Nieves Herrero e Irma Soriano, dos de las chicas Hermida más conocidas de la televisión de los 90, relataban cómo vivieron los últimos momentos del periodista. Pasaron junto a él las horas más críticas y emocionadas tras el desenlace, agradecían a la familia el dejarles compartir el dolor. “Nos hemos quedado huérfanos”, aseguraban en Cadena Ser.

Nieves Herrero: “Nos hemos quedado huérfanos”

Ambas periodistas coincidieron en el programa de TVE 'Por la mañana' y se dieron a conocer gracias a Jesús Hermida. Tras conocerse el fallecimiento del periodista, las dos relataban en 'Hoy por Hoy' de Cadena Ser cómo vivieron el desenlace: “Su mujer fue muy generosa hasta el final. Nos llamó para que estuviéramos con él: 'Tenéis que estar aquí', nos dijo. Y hacíamos turnos”.

Herrero añadía que “Irma hizo cosas preciosas como cantarle una nana. No sabíamos si nos oía, pero dicen que en los últimos momentos, el oído es lo último que se pierde”. Así, Soriano volvía a destacar la generosidad de la mujer y los hijos al dejarles compartir esos momentos de dolor. Mientras que Nieves aseguraba: “nos hemos quedado huérfanos, se nos ha ido el faro que nos guiaba”.

[kaltura]1_4zxx0e1t[/kaltura]

Etiquetas
stats