La serie sí tendrá nueva temporada

Nina Dobrev en los Teen Choice Awards, adiós a 'Crónicas vampíricas'

Nina Dobrev en los Teen Choice Awards, adiós a 'Crónicas vampíricas'

Nina Dobrev, la actriz que da vida a Elena Gilbert en 'Crónicas vampíricas, empezó su discurso de agradecimiento con una dentadura falsa de vampiro de la que dijo “ya no necesito esto nunca más”. Con ese gesto Nina zanjaba los rumores en torno al futuro de su personaje en la serie. El final de la sexta temporada acababa con Elena Gilbert sumida en un sueño eterno, y aunque todo apuntaba a que se trataba de un adiós definitivo, la productora de la serie, Julie Plec, mencionó su intención de que la actriz volviese.

Sin embargo Nina Dobrev tiene clara su idea de no continuar y así lo manifestó en los Teen Choice Awards.“Este capítulo de mi vida llega a su fin, miro hacia atrás con el corazón agradecido y una gran sonrisa”, dijo la actriz. “Al igual que Elena, empecé esta serie cuando era niña. Fueron seis años que he tenido el placer de pasar con todos vosotros”. La actriz confesó que le solían asustar los cambios, pero que en estos últimos meses ha reflexionado y ha llegado a la conclusión de que son necesarios para empezar cosas nuevas y aprender y mejorar. Eso sí, no mencionó ningún proyecto futuro.

La actriz se mostró notablemente emocionada y agradeció a sus fans el apoyo. Nina Dobrev no pudo evitar bromear con los cuatro papeles que ha interpretado a lo largo de la serie y le recordó a Julie Plec que ella ha cambiado su vida. Aunque Elena Gilbert no volverá a Mystic Falls, el resto de lo personajes sí lo harán con una séptima temporada el próximo 8 de octubre.

[kaltura]1_q0urlion[/kaltura]

Etiquetas
stats