¿Te perdiste el momento?

Los niños preguntan a Rivera por su “desnudo” y si hace falta “ser guapo” en Ciudadanos

Los niños preguntan a Rivera por su "desnudo" y si hace falta "ser guapo" en Ciudadanos

Ayer le tocó el turno a Albert Rivera de enfrentarse al nuevo reto televisivo propuesto por Ana Rosa Quintana: Responder a las preguntas curiosas de cuatro niños. Para ello, el líder de Ciudadanos apareció de buen humor y riendo en '26J. Quiero Gobernar', donde los niños Jaime, Cristina, Pablo, Celia y Marina , más que preguntar, le dieron algunos consejos: “Acaba con los deberes”, “pacta con el PP” y hasta “que cumplas lo que prometas”.

Pablo Iglesias fue el primero en estrenar el nuevo espacio de Telecinco marcando un 12.1% que interesó a 2.200.000 espectadores, mientras que el espacio con Rivera perdió fuerza reuniendo a 2.020.000 y un 20,8% de share.

Los niños, a Rivera: “Pero gobiernas tú, no Rajoy”

El momento más comentado de la noche fue cuando Pablito le aconsejó al político que “tienes que pactar con el PP”. Tras las risas, Marina, otra niña, quiso puntualizar: “Pero gobiernas tú, no Rajoy”. Algo que hizo gracia a Rivera que le sugirió a la pequeña: “Si tenemos que negociar un gobierno te vienes conmigo y se lo dices tú que no creo que le guste mucho”.

Muchos famosos en Ciudadanos, ¿también Belén Esteban?

Los niños tampoco pasaron por alto a los numerosos famosos que están apuntándose a las listas de Ciudadanos: “Felisuco, Toni Cantó, Agustín Bravo…” y le preguntaron a Rivera: “¿Belén Esteban está a tiempo de presentarse por Cuenca?”

A lo que Albert respondió eludiendo a la colaboradora: “Algunos en las listas me hacen más risa todavía”.

Esta vez, Pablo se convirtió en Mini-Albert y quiso preguntar: “¿Hay que ser guapo para ser de Ciudadanos?”, a lo que Rivera, riendo, decía: “Hay que ser honrado y si son guapos no los vamos a echar”. También le preguntó por el cartel en el que aparecía desnudo, algo de lo que Rivera no se arrepiente.

El fin de los deberes y cumplir las promesas

Pero además de aconsejar al líder de Ciudadanos, los pequeños también quisieron aclarar algunas de sus dudas más importantes si el partido naranja gobernara. Unos pedían que Cataluña no se independizara, otroque madre y padre compartan la baja por maternidad… Y otro de ellos le pedía, por favor, que se acabaran los deberes.

Además, Albert también quiso pedirles consejo: “¿Qué me aconsejaríais si fuera presidente?” y Marina, la mayor de todos y la misma que le aconsejó que fuera él quién gobernara si pactaba con el PP, respondía: “Que cumplas lo que prometes”, ya que según ellos, los políticos cumplen “a veces sí y a veces no”.

“¿Inés Arrimadas es tu novia?”

Los asuntos personales también salieron a la luz entre las cuestiones de los niños, que se atrevieron a preguntar por temas de los que Albert no había hablado antes en televisión. Que si Inés Arrimadas era su novia, o cómo fue su infancia, fueron algunas de ellas. El político recordó que había sido un niño feliz pero que nunca tuvo hermanos, “ahora visto con el tiempo el amor de hermano es algo que no tengo”.

Etiquetas
stats