Noemí, ganadora +1 de “Gran Hermano” y gran ausente de la final

Noemí, ganadora +1 de "Gran Hermano" y gran ausente de la final

Noemí se convirtió anoche en la primera ganadora +1 de la historia gracias a la victoria de Pepe Flores. La canaria surfera se llevó a casa 20.000 euros pero no la experiencia de vivir una final en plató ya que “no fue invitada” por la organización del reality. Tras lo ocurrido la semana pasada cuando su madre decidió sacarla en directo en plena entrevista, Mercedes Milá comunicaba a la audiencia al principio del programa que Noe no estaría esa noche en la gala:

“Noe no está esta noche ni con nosotros ni con vosotros. El programa no la ha invitado pero eso no quiere decir que no opte al premio porque sigue siendo la ganadora +1 de Pepe. En Gran Hermano se entra a compartir la convivencia con los compañeros y con la audiencia de una forma muy generosa y luego hay que responder de lo que se ha hecho. A Noe y a su entorno esto les causa mucha tensión y no queremos que se repita un momento de tensión como cuando su madre se la llevó del plató. Noe no está aquí pero le mandamos y deseamos toda la suerte del mundo”.

Noemí vio la final desde un bar cercano a Telecinco

Sin embargo, la canaria no decidió quedarse en casa tranquila lejos de los focos sino que se presentó en Telecinco dispuesta a todo. Su entrada fue denegada pero no se dio por vencida, tras sacarse varias fotos con reporteros de la cadena y “merodear” tal y como trabajadores de Mediaset publicaron en Twitter, acudió a un bar frente a los estudios y apoyó a Pepe como la que más.

Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7, estuvo a su lado mientras que reporteros de El Programa de Ana Rosa, así como de Sálvame grabaron sendos reportajes que se emitirán a lo largo del día de hoy. “Me merecía estar ahí” declaró Noemí.

Etiquetas
stats