Como adelantó Vertele

Ya está hecho: Normal Duval será la juez estrella de 'MQB' en TVE

Ya está hecho: Normal Duval será la juez estrella de 'MQB' en TVE

TVE ha encontrado a su jueza estrella. Norma Duval formará finalmente parte del jurado de la nueva edición de ¡Mira quién baila!.

La ex vedette, presentadora y actriz regresa a televisión después de varias décadas de ausencia. Duval, que llevaba siendo tentada desde hace semanas, se suma al nombre a Noemí Galera, que ultima su fichaje para valorar a los concursantes del talent show de TVE, que estará presentado por Jaime Cantizano.

Mariló Montero rechazó la propuesta

Por su parte, Mariló Montero, presentadora de las mañanas de La 1, fuetentadaa finales de diciembre por los directivos de la cadena pública paraparticiparcomo jueza en la nueva etapa de 'Mira quién baila', como ya les contamos.

Montero valoró los pros y los contras de su intervención en el programa de Gestmusic, y finalmente decidió rechazar la propuesta y concentrarse en su magacín matinal.

Promo misteriosa con los pies de los concursantes

Por otro lado, Televisión Española sigue con su campaña de promoción de¡Mira quién baila!. Para ello, ha lanzado una misteriosa promo en la que la cámara enfoca a los pies de los concursantes.

'Mira quién baila', estreno en La 1

Después de que haberconfirmado Jaime Cantizanoa las concursantes femeninas, en el spot se aprecian detalles que podrían desvelar quiénes son algunos de los fichajes masculinos. Un torero, un futbolista y un joven con vaqueros y zapatillas serían tres de los participantes, que se unirían al confirmado Colate.

El toreroserá Miguel Abellán, del que ya se ha hablado de su fichaje hace unos días, pero ¿quiénes serán los otros dos hombres que completan el plantel de concursantes?

Por parte de las chicas, Jaime Cantizano confirmó la presencia de Corina ('Un príncipe para Corina'), Maribel ('MasterChef'), Adriana Abenia y Marina Danko.

Etiquetas
stats