“La novia de papá”, nueva serie de la productora de “Cuéntame”

"La novia de papá", nueva serie de la productora de "Cuéntame"

Ganga Producciones, compañía encargada de ‘Cuéntame cómo pasó’ y ‘Un País para comérselo’, adaptará en forma de serie televisión 'La novia de papá' la primera novela de la periodista Paloma Bravo.

El proyecto, que todavía no tiene canal de televisión asignado pero sí muchos pretendientes, será “una ficción familiar con humor” pero que no guardará parecido a ‘Los Serrano’, informa el diario El País.

“Tendrá humor pero no será una comedia de situación”

Miguel Ángel Bernardeau, responsable de la productora, asegura que nunca ha llegado a sus manos una historia “tan clara” de la que surgirá “una serie familiar”, aunque advierte que no se parecerá en nada a 'Los Serrano'. “Tendrá humor pero no será ni una caricatura ni una comedia de situación”.

La protagonista tendrá que lidiar con las hijas de su nueva pareja

El argumento de la novela de Bravo, publicada en septiembre de 2010, es el siguiente: “¿Madre?, ¿madrastra?, ¿la novia de papá? Es difícil definir el rol exacto de una mujer cuando se enamora de un hombre separado y con hijos. Esto es lo que le sucede a Sol, una profesional de éxito, soltera y segura de sí misma. Ha conocido a Pablo, el hombre perfecto... y padre de dos niñas, de 11 y 8 años. Un buen día la pareja toma la decisión de vivir juntos. De la noche a la mañana todo, desde lo más nimio hasta lo más complejo, se debe negociar con dos perfectas desconocidas. El drama está servido”.

Retrato contemporáneo y autobiográfico

‘La novia de papá’ es “bastante autobiográfico”, confiesa Bravo. La periodista explica que su libro pretende hacer “un retrato generacional” y mostrar el punto de vista de la intrusa, de la nueva mujer, de la novia de papá. “Es un relato muy contemporáneo”.

Primer proyecto de Carmen Domínguez como nueva directora de Ganga

'La novia de papá' es el primer proyecto de Carmen Domínguez ('Españoles en el mundo') como nueva directora de contenidos de la productora y es una producción en la que ya hay varias cadenas interesadas en adquirirla y emitirla.

Etiquetas
stats