'Lolita Cabaret', de Globomedia

Así es la nueva serie de prime time de Antena 3: la sucesora de “UPA” en un cabaret

Así es la nueva serie de prime time de Antena 3: la sucesora de "UPA" en un cabaret

Antena 3 se meterá entre bambalinas sumergiéndose en el mundo del cabaret. La cadena y Globomedia (El Barco, Águila Roja) preparan el nuevo proyecto de ficción del canal de Planeta previsto para estrenarse a finales de 2013 o comienzos de 2014. Lolita cabaret -título provisional- será una serie de prime time que estará ambientada en un teatro, según avanza Ecoteuve.

La ficción mezclará drama y comedia pero no será una serie musical, como lo fue en su día UPA o las internacionales Smash o Glee. El argumento no estará centrado en los números musicales de este cabaret donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan, como bailarines, cantantes, actores u humoristas, que además conviven en el piso superior del café teatro.

Fase inicial de guion

El equipo de Globomedia está trabajando en el proceso de guion de la ficción y aún no ha comenzado con el proceso de casting. La intención es comenzar a rodar en primavera.

*Imagen de la serie musial Smash

Nuevo trabajo de la productora para Antena 3 tras 'El Barco' y 'Luna'

Lolita cabaret se presenta como la nueva serie de esta productora que realiza para Antena 3 El Barco y Luna: el misterio de Calenda.

Para otras cadenas, Globomedia también está preparando una ficción sobre una revista de moda en Telecinco, cadena que tiene el proyecto Dreamland School, sobre jóvenes artistas y bailarines que buscan triunfar.

Paula Echevarría protagonizará 'Galerías Vélvet', otro proyecto de ficción para Antena 3

Paula Echevarría cambiará los vinos de Gran Reserva (TVE) por la moda de Antena 3 la próxima temporada. Hace unos meses, durante su visita al plató de El Hormiguero, la actriz quiso “regalar” una exclusiva a Pablo Motos, desvelando que formará parte de Galerías Vélvet, la nueva serie de la cadena de Planeta y Bambú Producciones (Gran Hotel), a lo que podemos añadir que además será la protagonista de la serie.

La directora de ficción de Antena 3, Sonia Martínez, definió a Galerías Vélvet como “Un melodrama con tintes de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes” al confirmar que la cadena había dado luz verde al proyecto.

A comienzos de septiembre de 2012, el productor ejecutivo de Bambú, Ramón Campos, ya confirmó que la cadena había aceptado esta idea de serie, y que las grabaciones empezarían a finales de ese mismo mes o a principios de octubre, añadiendo además que “estamos en contacto con algunas estrellas para ver si se pueden incorporar”. La primera, por tanto, es Paula Echevarría.

Etiquetas
stats