EXCLUSIVA VERTELE

La nueva concursante inesperada que completa el casting de 'Tu cara me suena 5'

La nueva concursante inesperada que completa el casting de 'Tu cara me suena 5'

Gestmusic había anunciado su elenco para la quinta edición de 'Tu cara me suena' a falta de una “sopresa final” que quedaba por conocerse. Hoy les desvelamos de quién se trataba.

Esther Arroyo es la novena y última concursante de la quinta edición del talent show, según ha sabido Vertele.

La actriz y presentadora, que ha reaparecido este mismo verano como tertuliana de 'Amigas y conocidas', se une a Juan Muñoz, Blas (Auryn), Canco Rodríguez, Rosa López, David Guapo, Lorena Gómez, Yolanda Ramos y Beatriz Luengo. Chenoa, Lolitan Ángel Llácer y Carlos Latre serán el jurado que les evaluará.

La primera gala se grabará el martes 13 de septiembre, tal y como ha anunciado la propia productora en redes sociales. Cristina Pedroche actuará finalmente como invitada de la gala inaugural de esta nueva temporada del exitoso formato.

Reapareció este verano, como colaboradora de las 'Amigas y conocidas' de TVE

Esther Arroyo consolida con esta gran oportunidad a la televisión por todo lo alto. Recordemos, que a principios de agosto, la gaditana se incorporó en calidad de colaboradora en ‘Amigas y Conocidas’ de TVE. La propia Inés Ballester despedía la entrega de hoy dando la bienvenida a la nueva incorporación: “Empezamos la nueva temporada, bienvenida Esther”.

En su primera intervención en este espacio matinal, habló del accidente que sufrió hace 8 años, de cómo le había cambiado la vida desde entonces y de su ‘desaparición televisiva’. A partir de entonces, ha seguido interviniendo regularmente.

La ex Miss España relató su accidente, y los 8 años que ha pasado recuperándose y lejos de las cámaras: “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecia tan malo”.

Amigas y Conocidas – Esther Arroyo: “Después de pensar que me iba a morir, el saber que me tenian que cortar la pierna no me parecia tan malo”

Etiquetas
stats