'Ahora es candidato a la presidencia del Gobierno'

La nueva estrategia en televisión de Pablo Iglesias

La nueva estrategia en televisión de Pablo Iglesias

Pablo Iglesias podría dejar de tener apariciones televisivas en programas. El líder de Podemos contempla no sentarse en un plató como un tertuliano más. Según informa El Confidencial Digital, dice no a todas estas invitaciones que recibe.

“Ahora Pablo Iglesias es el candidato a la presidencia del Gobierno” en las próximas elecciones.La explicación que ofrecen desde el partido es que Iglesias ya no es sólo el secretario general o eurodiputado. Afirman que su condición es diferente y que, por tanto, no puede sentarse en un plató de televisión con otros tertulianos periodistas o políticos secundarios.

Sólo cabría la posibilidad de que aceptara acudir a una cadena si se trata de una entrevista personal, como él ha tenido con anterioridad, igualmente que el presidente Rajoy y candidatos como Pedro Sánchez.

Desde el departamento de comunicación de Podemos, amplían a Vertele que por cuestiones de agenda, Pablo tiene que priorizar sus intervenciones en medios, no puede hacer todos los actos lo que se propone, ya que tiene infinidad de invitaciones de cadenas y medios.

Se dio a conocer por sus colaboraciones como tertuliano

Iglesias arrancó en su día su presencia televisiva colaborando en canales generalistas, en diversas tertulias, junto a su conocida 'La Tuerka'.

Tras llegar a Europa, el líder de Podemos limitó más sus apariciones. También decidió, a medida que avanzaba el curso pasado, evitar pronunciarse sobre determinados aspectos sobre política.

Etiquetas
stats