La nueva 'Gossip Girl' lanza su primer tráiler y avisa de su fecha de estreno en HBO Max

Redacción

HBO Max ha compartido el primer avance del reboot de Gossip Girl, que tiene fecha de estreno para empezar a chismorrear en la plataforma. La nueva versión de la popular serie se estrena el 8 de julio en el servicio de streaming de WarnerMedia, tal y como se apunta en este adelanto, que mantiene las claves de la serie original, pero adaptada a la nueva era de los smartphones.

“Crees que controlas tu imagen, tus acciones, la narrativa. Pero te olvidas de una cosa: te puedo ver. Y antes de que haya acabado, asegúrate de que me ves tú también”, advierte la reina del cotilleo de Nueva York, que vuelve a contar con la voz de Kristen Bell.

Emily Alyn Lind (Doctor Sueño) tomará el relevo de Blake Lively como líder del grupo de adolescentes del Upper East Side. Junto a ella, Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith. Joshua Safran, el showrunner de la original, se mantiene involucrado como productor ejecutivo y guionista de la nueva versión, que contará también con sus creadores Josh Schwartz y Stephanie Savage implicados en la producción ejecutiva.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats