Declaraciones

Nueva indirecta de Resines a Telecinco por la fría despedida de 'Aquí paz y después gloria'

Nueva indirecta de Resines a Telecinco por la fría despedida de 'Aquí paz y después gloria'

'Aquí paz y después gloria' se despidió de Telecinco el pasado 10 de agosto, con audiencias discretas en late night (6%) y guiño a 'Los Serrano' por el sueño de Antonio Resines.

Veinte días después, parece que su protagonista sigue sin asimilar la floja acogida que tuvo la serie. Si ya el pasado mes de mayo, cuando Telecinco paró la emisión, Resines dijo “me voy a callar”, ahora no se calla cuando le preguntan por la escasa audiencia con la que dijo adiós. “A las 23:15 y en julio, ya me contarás. Es imposible”, dice el actor en declaraciones a Bluper durante la première de 'Atrapa la bandera', película de Telecinco Cinema.

Resines no quiere apuntar directamente a Telecinco por programarla a esa hora. “No voy a decir lo que tú has dicho. La serie está bien y no digo más”, responde cuando le preguntan si la culpa es de la cadena.

Sobre su próximo proyecto televisivo en la serie 'Cuéntame' de TVE, el actor tan solo cuenta que su personaje será “Olmedilla y director de una sucursal bancaria”.

Etiquetas
stats