Vídeo
Nueva promo de Bárbara Rey en su docuserie 'Una vida Bárbara': “Hemos tenido más de una noche de amor”

Redacción verTele

Apenas unos días después de llevar a Bárbara Rey a El Hormiguero, y con la emisión de Cristo y Rey en Atresplayer Premium ya finalizada, Antena 3 ha empezado a promocionar para “muy pronto” el estreno de Una vida Bárbara, su docuserie sobre la vedette.

El proyecto, todavía sin fecha, recorrerá en cuatro episodios narrados en primera persona “y sin filtros” la vida de María García, más conocida como Bárbara Rey. A través de su propio relato, la docuserie se adentrará en “su traumática infancia, su pasado artístico, los amores y decepciones de su vida, su soledad, sus miedos y, por fin, conoceremos la verdad sobre su relación clandestina con el Rey”, anticipa Atresmedia.

También se hablará de la mediática “noche de amor” entre la protagonista y Chelo García Cortés. Y precisamente ese episodio de sus vidas, que revelaron ambas en una ya histórica visita a un plató de Telecinco y que ha sido recreado en la serie, es el que Antena 3 utiliza como 'cebo' en este adelanto.

“Entre Bárbara y yo ocurrió algo superbonito”, dice la periodista en el vídeo. La vedette revela que “hemos tenido más de una noche [de amor]”, mientras que su amiga prefiere dejar la versión oficial en “una”: “No coincidimos en las noches, no pasa nada”, comenta.

Etiquetas
stats