Programación

La nueva prostituta que llega hoy a “Tierra de lobos”

La nueva prostituta que llega hoy a "Tierra de lobos"

El burdel de Tierra de lobos incorpora, en el episodio de este miércoles, a una nueva integrante. Cristina Serrato (Hospital Central, Lalola, Raphael) ha fichado por la serie de época de Telecinco en la que dará vida a Chiqui, una prostituta afable que se hará notar en el pueblo desde su llegada.

Junto a la irrupción de Chiqui, el capítulo de esta semana contará también con la actuación del actor Ramón Barea (Cuenta atrás, Adolfo Suárez) en el papel de general Sancristóbal.

Trayectoria de Cristina Serrato

Este personaje en Tierra de Lobos supone a Serrato su primer papel fijo en una serie en televisión tras acumular a sus espaldas numerosas apariciones capitulares en Lalola, El síndrome de Ulises, la 'tv movie' de Antena 3 Raphael, Hospital Central o El Comisario, entre otras.

Serrato, además de trabajar como actriz en España o Estados Unidos–su última participación en el cine fue en Amigos-, es licenciada en periodismo, monologuista, bailarina, cantante y modelo de tallas grandes.

Fuera de la ficción televisiva y cinematográfica, ha sido presentadora en Italia y reportera y colaboradora en Cadena Ser, el diario El Mundo o en programas como Directo a la noche (Telemadrid), Aspaldiko (ETB) o el más reciente, Igual-Es (TVE).

* Imagen capitular de Cristina Serrato en “Tierra de Lobos”

Aníbal pedirá a Lobo la mano de Nieves, en el capítulo de estreno

En el episodio de esta semana, titulado 'Quebrantahuesos', el ejército se retira del pueblo tras la muerte del capitán Ugarte. Lobo aprovecha su influencia con el general Sancristóbal para recuperar el poder en detrimento de César. No contento con ello, el cacique se vengará de sus vecinos exigiéndoles pagos imposibles. Desesperados, los habitantes de Tierra de Lobos acudirán a los Bravo en busca de ayuda, pero la única solución pasa por que César gane el suculento premio económico de la “Quebrantahuesos”, una carrera de caballos clandestina a vida o muerte donde no hay reglas.

Entretanto, Nieves recrimina a Aníbal sus sentimientos hacia Elena y él lo niega, pero la joven no le cree. Decidido a demostrar que está equivocada y que ella es la única dueña de su corazón, Aníbal no dudará en hablar con Lobo para pedir su mano. Por otra parte, la muerte de Rosario ha dejado desamparado el burdel y su cierre es inminente, pero Lola intentará evitarlo por todos los medios.

Álex García: “Veo difícil una incorporación próxima a 'Tierra de Lobos'”

Hace unas semanas se conocía que Álex García, protagonista de Tierra de Lobos, abandonaría de manera indefinida la serie de época deTelecinco.

En unas declaraciones que les resumió Vertele.com, García explicaba que por ahora su vuelta a la serie anda lejana: “En un principio tengo proyectos de trabajo y de vida que me mantendrán alejado de la serie, o sea que veo difícil una incorporación próxima”.

“Mi ausencia se notará pero la serie se ha adaptado para que no sea de sopetón”

Por otro lado, quiso matizar que aunque cree que “aparentemente sí que se resentirá” la ficción por su ausencia, tiene plena confianza en el trabajo de sus profesionales técnicos y artísticos.

“Los guionistas y productores de la serie lo supieron antes ya de que empezara la segunda temporada, así que creo que han conseguido adaptar el guión, y hacer que en esta segunda temporada crezcan otros personajes y otras tramas para que este parón no sea tan de sopetón como ocurre en otras series”.

“Creo que la serie merece seguir subiendo la aceptación. Tiene un reparto con un trabajo impresionante, además desde el principio hemos trabajado todos de una forma muy coral, lo cual ayudará a su continuación”, defendió García en su día.

Alejandro Albarracín y Assumpta Serna, fichajes de la 3ª temporada

Entre las novedades de las nuevas entregas de Tierra de Lobos que se rodarán próximamente, Assumpta Serna interpretará a un personaje del pasado que reaparece en la vida de los protagonistas de Tierra de lobos.

La actriz llegará en la tercera temporada de la serie junto a otras nuevas incorporaciones, como Sandra Blázquez (Física o Química), Raúl Mérida (Los protegidos), Roberto Álvarez (Hospital Central) y Alejandro Albarracín (Gavilanes), tal y como adelantó hace unas semanas Vertele.com.

Juno Valverde, el otro hermano 'Bravo', abandona la serie definitivamente

Álex García ha abierto la veda para que, como él, otro protagonista de Tierra de Lobos siga sus pasos y marche de la serie. Después de que el intérprete salga de la ficción de la que es actual protagonista, será ahora Junio Valverde, quien encarna a su hermano, el siguiente en abandonar, según pudo saber Vertele.com.

Las razones para su marcha de Tierra de Lobos coinciden con las de su hermano en la ficción: el interés por abordar nuevos proyectos en el mundo del cine.

Su despedida no llegará hasta el comienzo de la tercera temporada, dos o tres capítulos después de que César Bravo (el personaje de Álex García) deje de aparecer, al final de la presente tanda de episodios. Sin embargo y a diferencia de la de Álex García -que deja la puerta abierta para su posible reincorporación-, la salida de la serie de Valverde es definitiva.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats