Presentación de la serie en la Comic Con de San Diego

La nueva '24' abre la puerta al regreso de Kiefer Sutherland

La nueva '24' abre la puerta al regreso de Kiefer Sutherland

'24: Legacy', la nueva encarnación de la franquicia televisiva otrora protagonizada por Kiefer Sutherland, se presentó en la Comic Con de San Diego. Y aunque el actor que inmortalizara al inasequible Jack Bauer haya cedido el testigo a Corey Hawkins como nuevo protagonista, los responsables de la serie dejan la puerta abierta para su regreso.

La pregunta sobre una posible aparición de Sutherland en este relanzamiento de la marca '24' resultaba inevitable, y el productor ejecutivo Manny Coto dejó claro la situación: “Esto no es un reboot, sino una expansión del universo. Jack y Chloe siguen ahí por alguna parte”, declaró, tal y como recoge Deadline.

“Nunca sabes cuándo ambos mundos pueden cruzarse”, dijo en relación a la línea narrativa de esta temporada, protagonizada por el exsoldado de los Rangers Carter (Hawkins) y la de la serie original. “Puede que haya un cruce en los caminos de estos personajes más adelante”.´

Los productores esperan cerrar la historia de Jack Bauer con otra temporada

Aunque no dieron detalles sobre si los espectadores pueden esperar una aparición de los roles que Sutherland y Mary Lynn Rajskub encarnaron en el pasado, el productor ejecutivo Howard Gordon sí expresó su deseo de finiquitar con una nueva temporada la historia de Jack Bauer, “si los astros se alinean”.

“Todos sentíamos, Kiefer incluido, que la historia de Jack Bauer había contado su historia en 'Vive otro día' y que el personaje estaba agotado”, explica Gordon. “Kiefer leyó el guion [de '24: Legacy'] nada más ser escrito y vio el piloto en cuanto estuvo listo y todo fue bien”. Ahora, no obstante, ven posibilidades de que Bauer regrese en un futuro cercano.

Estreno el 5 de febrero

'24: Legacy' cuenta la historia de Eric Carter (Hawkins), un ranger de la armada que regresa a su Virginia natal tras una misión. Cuando el resto de sus compañeros de pelotón comienzan a ser asesinados, Carter es reclutado por la UAT para evitar un ataque terrorista en suelo estadounidense.

Además de Hawkins, el reparto de ’24: Legacy’ está conformado por Miranda Otto, como Rebecca, antigua jefa de la UAT; Anna Diop como Nicole, la mujer de Eric; Teddy Sears como Keith, el nuevo hombre fuerte de la UAT; Jimmy Smits como el marido de Rebecca, un conocido senador; y Carol Peña como una analista de la unidad antiterrorista.

Se estrenará el domingo 5 de agosto, y al día siguiente se emitirá el segundo capítulo. La serie se mantendrá a partir de entonces en la noche del lunes, la que '24' ocupó tradicionalmente durante su recorrido televisivo.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats