¡Aviso, spoilers!

Nuevas imágenes del rodaje de 'Tronos' confirman el regreso de otro gran personaje

Nuevas imágenes del rodaje de 'Tronos' confirman el regreso de otro gran personaje

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 7ª temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Hace unos días, en Vertele recogíamos la vuelta de Gendry (Joseph Dempsie), el hijo bastardo de Robert Baratheon de quien no sabíamos nada desde finales de la tercera temporada. Ahora es el turno de Jorah Mormont (Iain Glen), quien ha sido capturado por las cámaras durante las grabaciones que estos días están teniendo lugar en la playa de Itzurun, en Euskadi, según informa El Diario Vasco.

Quien fuera y es el caballero exiliado que terminó transformándose en el brazo derecho de la poderosa Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), se despidió en el quinto episodio de la sexta temporada, titulado 'La Puerta', en una situación que ponía en duda su propio destino. Sin embargo, el pasado miércoles, 26 de octubre, se le ha podido ver compartiendo escena con la propia Khaleesi, Jon Nieve (Kit Harington), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Ser Davos (Liam Cunningham).

En las instantáneas filtradas podemos ver al personaje interpretado por Glen intercambiando algunas palabras con Tyrion y Daenerys antes de lanzarse mar adentro en una barca con una tripulación muy especial: Jon Nieve y el Caballero de la Cebolla:

¿Adiós al psoriagrís?

No es tanto la aparición de este personaje sino su reunión con Daenerys lo que resulta especialmente interesante. Recordemos que a mediados de la sexta temporada de la serie, Mormont dejó a la Targaryen para ir en busca de una posible cura para el psoriagrís que avanzaba lento pero seguramente por su muñeca, el cual podría causarle la muerte.

La Madre de Dragones protagonizó entonces una despedida de lo más emotiva en la que ordenaba a su fiel aliado “buscar una cura, porque cuando conquiste los Siete Reinos te necesitaré a mi lado”. De esta manera, su reencuentro con el personaje encarnado por Clarke podría significar que Mormont ha tenido éxito en el hallazgo del posible remedio para su peliaguda enfermedad.

Etiquetas
stats