Comienza el rodaje este verano

“3X2”, las nuevas “Matrimoniadas” de Tele 5

"3X2", las nuevas "Matrimoniadas" de Tele 5

Las dificultades y conflictos derivados de la convivencia diaria entre un matrimonio de mediana edad, sus dos hijas y sus respectivos maridos y la vía para tratar de solucionarlos recurriendo a la ayuda profesional de una terapeuta constituye el hilo conductor de 3 x 2, nuevo programa de humor que prepara Telecinco y que próximamente comenzará su grabación, informa la cadena de Mediaset en una nota.

Sketches cómicos a lo 'Escenas de matrimonio'

A través de una serie de sketches, el nuevo proyecto que el canal privado produce en colaboración con Alba Adriática -responsable de producciones de ficción como La que se avecina y Escenas de matrimonio- mostrará “las divertidas situaciones familiares y de pareja a las que se enfrentarán los tres dúos protagonistas, que tendrán lugar en diversas localizaciones, algunas de ellas exteriores”.

Nueva apuesta por el humor tras el éxito de 'La que se avecina'

Telecinco retoma el género humorístico y de sketches de la mano de la productora con la que colaboró durante varias temporadas con Escenas de matrimonio, espacio que estaba protagonizado, entre otros, por Marisa Porcel y Pepe Ruiz,que era emitido diariamente en el access prime time de la cadena de Fuencarral y que recuperó hace unos meses el desaparecido canal Veo7 bajo el título Aquí me las den todas.

Actualmente, la compañía de José Luis Moreno y Mediaset están obteniendo buenos resultados en el prime time de los domingos gracias a las audiencias que viene cosechando desde hace unos meses la nueva temporada de La que se avecina.

En la línea de ficciones USA como 'Modern Family' y 'Reglas de compromiso'

Aunque esté ideada a modo de sketches, 3x2 recuerda a la línea que siguen varias de las ficciones familiares y de pareja que se emiten en Estados Unidos. Un caso sería Modern Family, la premiada 'sitcom' de ABC que emiten en España Fox y Neox y que trata las relaciones, problemas y conflictos de una familia conformada por un matrimonio con familia numerosa; una pareja homosexual que ha adoptado un bebé; y el abuelo del clan, que acaba de conformar una nueva relación con una mujer latina que tiene un hijo adolescente de una anterior relación.

En la serie, aclamada por la crítica, los personajes miran a cámara para compartir sus opiniones haciendo cómplice al espectador, método con el que el público se integra en el relato como si fuera un experto encargado de escuchar a los protagonistas.

* Promo de Fox España

También seguiría la estela de Reglas de compromiso, comedia de CBS que emite Paramount Comedy y FDF que está centrada en las idas y venidas de cinco amigos: un matrimonio, una pareja de novios y un soltero de oro.

Moreno vuelve a Telecinco, cadena con la que tiene acuerdo

Hace unos días, Vertele.com les avanzaba el sorprendente regreso de José Luis Moreno a la televisión tras fichar por el talent-show Tú si que vales. Su vuelta a Telecinco se produce, como no podía ser de otra forma, en la cadena a la que desde hace unos años está fuertemente vinculado con su productora.

El famoso y veterano productor, empresario y ventrílocuo reaparece en pantalla, tras más un década alejado de las cámaras, para conformar el trío de jueces -junto a Risto Mejide- del programa que presentará nuevamente Christian Gálvez.

Desde 1999, el empresario se ha dedicado a la producción de series como Aquí no hay quien viva (Antena 3), su secuela La que se avecina (Telecinco), Escenas de matrimonio (Telecinco) o la versión española de Las Chicas de Oro (La 1) como trabajos más destacados.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats