Vídeo
Nuevo avance de las hogueras finales de 'La isla de las tentaciones', con 'recado' de Sandra Barneda

Redacción verTele

Telecinco sigue caldeando la próxima entrega de La isla de las tentaciones 6 con una nueva promo de las hogueras finales. Tras avanzar la bronca de Naomi y Adrián, la cadena muestra ahora un anticipo del encuentro de Lydia y Manuel, con intervención de Sandra Barneda.

En el vídeo, la joven reprocha a su novio que compare el comportamiento que ha tenido él con su soltera, con la actitud de ella con sus 'tentadores'. “¿Es comparable que tú la metas en tu cama a que yo haga un juego?”, comienza preguntando, mientras el chico asegura que las imágenes están “sacadas de contexto” y argumenta que Miriam le ha “gustado”.

“Te estabas metiendo conmigo por decir que [el soltero] me besara aquí y tú sin ningún tipo de juego se te ocurre tumbarla y besarla por todo mientras disfrutas teniendo una erección. ¿En serio es comparable?”, le pregunta Lydia, al borde del llanto.

Tras unos segundos de silencio, Sandra Barneda interviene para obligar al participante a contestar a su novia: “Manuel, Lydia te está haciendo una pregunta: ¿es comparable?”. “Yo sé que lo he hecho peor, pero tú tampoco has sido Sor Lydia”, termina respondiendo.

Etiquetas
stats