Los espectadores se percataron del desliz

Nuevo gazapo histórico en BBC tras 'Downton Abbey': una alarma moderna en el siglo XVIII

Nuevo gazapo histórico en BBC tras 'Downton Abbey': una alarma moderna en el siglo XVIII

La dificultad de “adaptar” una ciudad moderna a una ficción de época ambientada en el siglo XVIII ha jugado una mala pasada a la BBC, que no ha pasado inadvertida para los espectadores de la cadena.

Como ya ocurriera en una de las fotos promocionales de 'Downton Abbey', como recogimos, un “gazapo” en una de las imágenes de la ficción 'Poldark' ha llamado la atención por contener un elemento algo difícil de imaginar en el siglo XVIII: una alarma en una casa.

La serie ambientada en torno al año 1780 se ha promocionado con una imagen que contiene este elemento, como ha recogido el Daily Mail. Los productores de 'Poldark' reaccionaron rápidamente eliminando esta foto de su promoción, aunque no han podido evitar que el error sea la comidilla de las redes sociales.

La famosa botella en la foto promocional de la quinta temporada de 'Downton Abbey'

No es el primer “gazapo” histórico que tiene la BBC al promocionar una de sus series. Para preparar el lanzamiento de la quinta temporada de 'Downton Abbey', la cadena ofreció una imagen en la que podía verse una botella detrás de Lord Grantham (Hugh Boneville) y su hija Edith (Laura Carmichael). ¿Despiste, o maniobra promocional?

Etiquetas
stats