Programación

Lo nuevo de 'Bella y Bestia' y 'Elementary' ya tiene fecha en Cuatro

Lo nuevo de 'Bella y Bestia' y 'Elementary' ya tiene fecha en Cuatro

Cuatro sigue llenando sus noches de estrenos USA. Tras la llegada de 'Sleepy Hollow', el próximo martes 15 de julio comenzará a emitir la segunda temporada de 'Bella y bestia', serie que le dio un buen rendimiento el verano pasado.

Así, tras 'Todo va bien' y a partir de las 22:30h, la cadena de Mediaset España emitirá dos nuevas entregas de esta ficción protagonizada porKristin Kreuk (Catherine “Cat” Chandler) y Jay Ryan (Vincent Keller).

Contra 'La Cúpula'-Arrow' o 'Hay una cosa...'

'Bella y bestia' tendrá que competir en los martes contra 'Hay una cosa que te quiero decir' (Telecinco), las segundas temporadas de 'La Cúpula' y Arrow' (Antena 3) o 'Comando al sol' y 'Capitán Q' (TVE).

La cadena ya venía promocionando la serie con el tema 'Fever' de The Black Keys y el claim 'Saca la bestia que llevas dentro'.

Promo 'Bella y bestia' - Temporada 2 (Cuatro) por Sh0xTL

'Elementary' investigará los martes en Cuatro

Pero no es el único estreno esta semana en Cuatro. 'Elementary' se situará en la noche del miércoles.

El canal emitirá, a partir del 16 de julio, dos nuevas entregas de la serie con Lucy Liu y Jonny Lee Miller que se enfrentarán a 'MasterChef' (TVE), el final de 'Con el culo al aire' (Antena 3) o 'Así es Kiko Rivera' (Telecinco), entre otras ofertas.

Tanto 'Bella y Bestia' y 'Elementary' son emitidas también en nuestro país por Syfy y Calle 13 en plataformas de pago.

Etiquetas
stats