Vídeo

El nuevo “bendito homenaje” a 'Pasapalabra' en '25 palabras', con reacción sincera de Christian Gálvez

Pasapalabra ha vuelto a colarse por accidente en 25 palabras. No es la primera vez que un concursante menciona por error el concurso ahora perteneciente a Antena 3, pero que fue presentado durante 12 años por Christian Gálvez en Telecinco. Esta vez, la responsable ha sido una participante anónima, Maca, quien se ha visto apurada al cometer el error.

El hecho tuvo lugar este jueves, cuando la aspirante se enfrentaba a la prueba 'Las diez últimas' para poder hacerse con un bote de 460.000 euros. Maca, que ya lleva acumulados 5.000 euros por su participación en el formato, se enfrentó a la última prueba con la ayuda de la actriz Alex de la Croix y con la artista Topacio Fresh, que se estrenaron en el formato este jueves.

La aspirante a ganar el bote se vio superada por el juego, y solo logró que sus compañeras acertasen dos palabras de diez. Consiguió que adivinasen las dos primeras, “Frutería” y “Estambul”, pero después la prueba se le complicó hasta el punto de que la concursante se vio obligada a tener que pasar palabra diciendo “paso”, siendo en el sexto vocablo donde para saltar a la siguiente opción dijo “pasapalabra”.

Después del gazapo, la concursante apurada cerró la boca y le destinó una mirada a Christian Gálvez, a quien se le escuchó reírse y decir: “Bendito homenaje”. Tras ello, la prueba finalizó, y el presentador despidió el programa sin hacer más mención al momento.