Este viernes se despide 'Letris'

El nuevo 'España Directo' llega el 15 de julio

El nuevo 'España Directo' llega el 15 de julio

El nuevo España Directo tiene fecha de lanzamiento en TVE. La cadena pública estrena el lunes 15 de julio, a las 18:30 horas, este programa de actualidad y reportajes en directo que recupera la famosa “marca”, dos años después de su cancelación.

Marta Solano es el rostro designado para llevar las riendas de España Directo, que podría contar entre su grupo de colaboradores con Maribel, de MasterChef, como ya informamos.

La 1 prepara ya su aterrizaje en la tarde, y ha comenzado a promocionarlo con un spot que ha podido verse durante los últimos días.

Su llegada coincide con la despedida de 'Letris' de las tardes

La llegada del formato a la franja vespertina coincidirá con el final de Letris, el concurso presentado por Carlos Latre y producido por Reset TV, que se despide el viernes 12 de julio.

TVE no renovó el programa interactivo y se despedirá tras emitirse todas sus entregas grabadas. No obstante, Josep María Mainat y Toni Cruz negocian una posible reubicación en otra franja o cadena, como declararon en exclusiva a Vertele.

Marta Solano, rostro de los Deportes largamente vinculado a la cadena pública

Marta Solano es uno de los rostros más reconocibles de la información deportiva de Televisión Española. Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense, aterrizó en la cadena pública en 2005. Previamente, había dado sus primeros pasos como profesionale dentro del grupo PRISA (en TV, en Localia, y en radio, en Cadena Ser y Cadena Dial). Desde entonces, se ha paseado por todas las ediciones del Telediario: Matinal, TD1, TD2 y TD Fin de Semana.

De 2010 a 2012 tomó las riendas deEstudio EstadioyDesafío Champions, junto a Juan Carlos Rivero. Además, fue una de los rostros encargados de la cobertura de los Juegos Olímpicos celebrados el pasado año en Londres.

Aunque el fútbol ha sido su especialidad, también se ha encargado de las retransmisiones de diversas competiciones polideportivas: vela (America's Cup Valencia 2007; Copa del Rey 2010, 2011), baloncesto, motor, premios Príncipes de Asturias.

Etiquetas
stats