Especial audiencias 10/02/14

Nuevo récord histórico de 'El Intermedio' con la declaración de la Infanta

Nuevo récord histórico de 'El Intermedio' con la declaración de la Infanta

El Intermedio ha vuelto a superarse a sí mismo. Tan sólo una semana después de haber marcado su mejor dato de espectadores (el lunes 3 de febrero con 2.865.000) y dos semanas después de lograr su mejor share (el lunes 27 de enero con 13.7%), Wyoming ha batido su propio récord.

El programa se extendió ayer sobre la histórica declaración de la Infanta Cristina, lo que le reportó un excelente resultado de audiencia igualando su mejor share (13.7%) y marcando un nuevo máximo de espectadores, con 2.982.000 fieles pegados a laSexta.

Así quedaría su particular podio, que completa sus tres semanas fantásticas, y con los lunes como día predilecto en los que destaca y bate sus récords:

- Lunes 27 enero: 13.7% y 2.864.000

- Lunes 3 febrero: 13.5% y 2.865.000

- Lunes 10 febrero: 13.7% y 2.982.000 (récord histórico)

Especial análisis judicial de la Infanta y Urdangarín

Wyoming, Sabatés, y el resto del equipo contaron en plató con la presencia de José Antonio Martín Pallín, magistrado emérito del Tribunal Supremo, que explicó que no sabe cuál será la salida al final de este proceso porque “queda todavía un tramo procesal por recorrer” aunque “estamos abocados al final que solamente puede terminar con el sobreseimiento o con la apertura del juicio oral y el banquillo para los que el juez acuerde”.

La fiscalía podría pedir para Iñaki Urdangarin 17 años de prisión y el pago de hasta 600.000 euros por responsabilidad civil a la infanta Cristina. Unas informaciones que tienen una base real aunque aclara que será por varios delitos.

Al magistrado le da la impresión de que el fiscal Horrach ha hecho “una labor ingente en el ’caso Palma Arena’” pero le ha llamado la atención el empecinamiento de oponerse a la declaración“. ”No le hacía ningún favor a la imputada ni tampoco a la investigación“, comenta.

En ningún otro país se ha visto a un miembro de la Casa Real en el banquillo, lo que hace “hablar muy bien del sistema judicial” según asegura José Antonio Martín Pallín. “El sistema ha funcionado y ha puesto en marcha sus mecanismos”.

“La infanta es como una adolescente, cuanto más malote es el chico más le gusta”

Además, el programa explicó que la imputación de la Infanta Cristina ha provocado que hayan salido a la luz muchos detalles que se desconocían y que la dibujan como una mujer soberbia y obsesionada con Iñaki Urdangarin. Por ejemplo, un conocido medio de prensa escrita cuenta que cuando empezaron a ir mal las cosas tras la imputación del duque, la hija del rey en vez de alejarse se ha aferrado más a él.

Thais Villas, junto a Wyoming, resumió los detalles secretos de la relación de los Duques de Palma: “La infanta Cristina es como una adolescente, cuanto más malote es el chico más le gusta”.

Etiquetas
stats