Desde el 7 de septiembre

Nuevo canal de fútbol en Movistar TV con las selecciones extranjeras

Nuevo canal de fútbol en Movistar TV con las selecciones extranjeras

Movistar TV ha creado Movistar Fútbol, un canal exclusivo para el fútbol de selecciones que comenzará su andadura el 7 de septiembre con el inicio de los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016, los Euro Qualifyers, según informa la compañía en una nota.

La clasificación para la Eurocopa se organizará en un nuevo formato de competición, con jornadas con horario fijo en dos tandas de partidos diarios, a las 18:00h y a las 20:45h, en las que jugarán todas las selecciones durante los días que dure cada jornada.

Movistar Fútbol, disponible en el paquete Fútbol y Total, seleccionará dos encuentros destacados cada día para emitir en su dial principal (dial 54), en directo y en HD, que irán acompañados de los resúmenes y los goles del resto de partidos con programas especiales durante los descansos y entre los partidos.

Especiales previos y emisiones simultáneas

Un programa previo de una hora a las 17:00h, donde se hará un repaso por la historia de la Eurocopa, abrirá la emisión de Movistar Fútbol el domingo antes de que comiencen los partidos.

Además, los clientes de Movistar TV podrán disfrutar, también en directo, del resto de encuentros que se disputen simultáneamente en los diales secundarios del canal, ubicados entre el dial 57 y el dial 61, pudiendo escoger el partido que más les interese.

Hungría - Irlanda del Norte yAlemania - Escocia inaugurarán el canal

Las selecciones de Hungría e Irlanda del Norte, a las 18:00h del domingo 7 de septiembre, serán las encargadas de inaugurar en el dial 54 la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Después, en la tanda de partidos que se ofrecerán en directo a las 20:45h, llegará el partido entre Alemania y Escocia, donde será la primera vez que se pueda ver al equipo germano en competición oficial tras alzarse con el Mundial de Brasil.

Resúmenes de España y en diferido tras el pase en TVE

En cuanto a los encuentros en los que juegue España, Movistar Fútbol emitirá un resumen en cuanto concluya cada uno de sus partidos, además de ofrecerlos después en diferido. Así, el lunes 8 de septiembre emitirá a las 22:30 un resumen con los goles del partido entre España y Macedonia, el cual se podrá ver íntegro a partir de las 24:00h.

Cabe recordar que TVE emitirá los partidos clasificatorios para la Eurocopa de Francia 2016 y del Mundial de Rusia 2018.

Más fútbol en Movistar TV

Los partidos clasificatorios de las selecciones europeas se suman a las principales competiciones de clubes que ya estaban en Movistar TV, como la Liga BBVA, la Liga de Campeones, la Europa League o la Copa del Rey , de modo que Movistar TV cuenta con la oferta de fútbol en directo más completa del mercado.

Movistar TV ha registrado en los últimos meses un importante crecimiento que se refleja en la incorporación de más de 200.000 abonados en España en el último mes para cerrar julio con 1,4 millones.

Etiquetas
stats