La ambiciosa apuesta de la cadena arranca este domingo

El nuevo programa futbolero de 13TV ya tiene reportera sexy

El nuevo programa futbolero de 13TV ya tiene reportera sexy

La nueva apuesta deportiva de 13TV comienza a desvelar sus primeros rostros. Tras saberse que Felipe del Campo presentará 'La Goleada', programa con los resúmenes post-partido de la Liga, y que Enrique Marqués se hará cargo de un espacio en late night al estilo del que ya hacía con 'Tiki Taka', la cadena suma ya a su primer fichaje femenino.

Se trata de Olga Moral, antigua redactora y reportera de diferentes cadenas, y que también tiene experiencia laboral directamente relacionada con el fútbol, según ha sabido Vertele.

'La goleada' arranca este domingo, y Moral debuta en el Bernabéu

La joven será la nueva reportera de 'La Goleada', acompañando a Felipe del Campo. Se encargará de cubrir, cada jornada, el partido más destacado de la semana desde el propio estadio, donde entrevistará a los protagonistas tras el encuentro.

El programa debuta a la par que la Liga. Se estrena el domingo 24 de agosto a las 22:45 horas, y habrá un especial el lunes a las 21:45 horas con el Real Madrid-Córdoba y el Rayo Vallecano-Atlético de Madrid. Moral se estrenará desde el Bernabéu, cubriendo el arranque liguero del equipo de Ancelotti contra el equipo andaluz, recién ascendido.

Un currículum muy deportivo que asume ahora su gran reto

Olga Moral es Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Internacional de Cataluya, y tiene un master en Periodismo Deportivo por la Escuela Superior de Imagen y Sonido CES.

El nuevo programa futbolero de 13TV ya tiene reportera sexy 360

Arrancó su carrera televisiva como redactora de Telecinco, pasando después por Teledeporte (TVE), Deportes Cuatro, Iberoamérica TV e InterTV, de donde se despidió este mismo enero. También ha trabajado en el Departamento de comunicación y prensa del RCD Espanyol, completando un perfil claramente deportivo.

También es una de las autoras de 'Dale de tacón', una apuesta dirigida por Esther Collado (ex de MarcaTV) de la que ya hablamos en Vertele, y en la que colabora entre otras con Gemma Martos.

Etiquetas
stats