El zapping de la crítica

“Cómo hacer nuevos los mismos chistes, ¿funcionarán las nuevas 'Matrimoniadas' de Tele 5?”

"Cómo hacer nuevos los mismos chistes, ¿funcionarán las nuevas 'Matrimoniadas' de Tele 5?"

Los críticos hablan hoy de...

‘Esposa2’, ¿funcionarán las nuevas ‘Matrimoniadas’ de Telecinco?

“¿Podrían volver a tener éxito las Matrimoniadas? Telecinco parece creer que sí y le ha vuelto a dar una oportunidad a Moreno para que convierta los líos de cama en comedia. Esta vez serán Esposa2 y habrá cameos por un tubo, pero todo huele a que lo zafio, lo banal, lo escatológico y lo cutre sea lo que reine por encima de todo. La vuelta de la vuelta, la revuelta, es ver cómo podrán hacer nuevas las mismas historias, los mismos chistes, las mismas tramas. Todo en Esposa2 huele a rancio, a la televisión de fiesta que se hacía a finales de los noventa. Un engendro que nos tendremos que tragar de nuevo este verano… o no.”

Bosco Palacios (Tele de Cristal) – Crítica completa

Buen golpe de Dani Mateo comparando el submarino que no flota con ‘Splash’

“Dani Mateo se puso el casco, sacó el teléfono de Gila, y comenzó a llamar al enemigo («¿Es el enemigo? ¿Es la guerra?») y les ofrecía el submarino a buen precio. Tuvo un golpe muy gracioso: comparó este desastroso sumergible con las patosas inmersiones de los famosetes en la piscina del 'Splash!' (A-3 TV). Efectivamente. La Armada debería tomar nota inmediatamente y cambiarle el nombre a este catastrófico ingenio subacuático. Se llamaIsaac Peral. Deberían ponerle Falete.”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Florida Park ha cerrado, la sala de fiestas donde Lola Flores perdió el pendiente

“La sala de fiestas más emblemática de Madrid ha cerrado sus puertas.Florida Park ya descansa vacía en la parte trasera del parque del Retiro, a la espera de que el Ayuntamiento abra un nuevo concurso público. El edificio inicial, mandado construir por Fernando VII en 1814, pasó por múltiples usos: capilla, galería de caza, balneario… pero, al final, sucumbió al universo de la farándula. Sobre su pista de baile, que se eleva con un sistema hidráulico para convertirse en escenario, ha pasado desde Tina Turner a Rocío Jurado. Y es que Televisión Española decidió convertir esa discoteca en plató y, sin proponérselo, surgió un curioso punto de encuentro de la sociedad del espectáculo.”

Borja Terán (La Información) – Crítica completa

Así ha sido la sexta temporada de Mad Men

“No, no hay spoilers. Ésta es solamente una recopilación a modo de homenaje delos momentos más locos y divertidos de lo que ha sido la sexta y penúltima temporada de Mad Men, la serie de publicistas más molona, trágica, oscura y socarrona de la pequeña pantalla. Anoche terminó en EE.UU. Twitter, como siempre, ebulló en comentarios cuando aparecieron los títulos de crédito. En España, Canal+ emitirá esta noche en VOSE el capítulo final, ése que nos dejará pasmados y con ganas de más hasta la próxima temporada, séptima y última.

Momentos como estos que van a continuación han merecido esos ratos de espera frente al ordenador, el televisor, smartphone, tabled, ipad o cualquier artilugio donde buenamente disfrutemos de esta gran serie. Ahí van:“

Patricia Morales (ABC) – Crítica completa

Los cinco peores concursantes en la historia de OT

“...es imposible no acordarse de todos los concursantes que han pasado por las múltiples ediciones del porgama tanto en La 1 como en las posteriores en Telecinco. De los mejores todos nos acordamos, es complicado que alguien en este país no conozca a David Bisbal, Rosa, Bustamante, Chenoa, Mai Meneses (o Nena Daconte, como prefiráis), Edurne o Soraya. Sin embargo, no todas las piezas de casting de las diferentes ediciones eran tan fuertes, y en más de una se les coló alguien que no encajaba en el perfil que buscaban exactamente, esto es, el de gente con talento. ¿Cuáles han sido los mayores errores de casting en la historia del programa? He aquí el top cinco in no particular order.”

Kortvex - Blog TV Show (terra.es) – Crítica completa

Wilfred, el peor amigo del hombre, en FX

“A la espera de ver cuántos de estos proyectos llegan finalmente a convertirse en serie y como son recibidos por público y crítca, FX sigue teniendo como principales valedoras de su división de comedias a ‘Louie’, de descanso hasta primavera de 2014, ‘Always sunny in Philadelphia’, que vuelve con su 9º temporada en septiembre y ya tiene asegurada una décima, y ‘Wilfred’, que el jueves pasado estrenó en EE UU su tercera temporada. Una serie con una premisa tan arriesgada y original que siempre hace que sea un difícil de recomendar. Y mira que se lo merece. Para los que no sepan de qué va. ‘Wilfred’ tuvo su primer éxito en Australia, su país natal, durante sus dos temporadas en antena. ”

Miriam Lagoa, blog 'En terra de series' (Terra.es) – Crítica completa

Bretón, el hombre que no parpadea en TV

“El suceso es escalofriante. Unos niños pequeños, Ruth y José, fueron presuntamente asesinados por su propio padre en un macabro artilugio en forma de horno. Es espeluznante. Es estremecedor. Provoca horror. Pero ha comenzado el juicio a José Bretón -el presunto parricida- y la atracción televisiva que concita este acusado es directamente proporcional al desprecio que genera. La personalidad de este sujeto atrae poderosamente a la tele. Desde las áreas de informativos de todas las cadenas, hasta los programas de entretenimiento,José Bretón declarando en la Audiencia Provincial de Córdoba se ha transformado en el tema estrella. Su actitud, su manera de actuar, es un imán para la tele. Las cadenas se pueblan de criminólogos, de psiquiatras forenses, de abogados penalistas, de analistas de los gestos, de estudiosos de la comunicación verbal y no verbal, y de batallones de opinadores, esos habituales de los platós que un día tocan el 'caso Bárcenas', otro día el 'ca...”

Ferran Monegal (El Periódico) – Crítica completa

Solo nos queda Tony Soprano

“N O se trata de hacer un obituario. Más bien de decir que esta semana se murió de un infarto James Gandolfini y es una ocasión para recordar la serie de televisión Los Soprano. Una serie que se ha convertido en una de las obras de culto de esta década. Y James Gandolfini en uno de los mejores actores de televisión de todos los tiempos. Y eso que su relación con el cine no tiene desperdicio. Entre otras películas recuerdo su escalofriante papel en Asesinato en 8 mm o también en Perdita Durango, de Álex de la Iglesia, por poner un ejemplo de una producción más cercana. ”

Javier Arizaleta (Diario de Noticias) – Crítica completa

Victoria Beckham sonríe y David la ama

“El matrimonio se encuentra de gira por China haciendo actos solidarios, ya que el futbolista es embajador de la Superliga. Al parecer los chinos están locos de contentos con tener a los Beckham por esos lares y no dejan de aplaudirlos y quererlos allá por donde van. Por cierto, este amor viene de largo porque donde mejor se venden los vaqueros de Vicky es precisamente en el mundo asiático. ¡Qué cosas! ¿Será que ella, con tanto estiramiento, tiene cada vez los ojillos más achinados?

Sea como sea, Victoria sonríe y yo que me alegro.“

Blog Rosy Runrún (20 Minutos) – Crítica completa

Etiquetas
stats