Ampliado por Vertele

Los 8 nuevos famosos que serán 'hipnotizados' en Antena 3

Los 8 nuevos famosos que serán 'hipnotizados' en Antena 3

Como ya les adelantábamos en Vertele, la cadena volverá a emitir una nueva edición de '1, 2, 3 Hipnotízame', donde sonadascelebrities se someten al peculiar ingenio de Jeff Toussaint. Motivada por el éxito de audiencia cosechado en el especial anterior, en cabeza con un 19.5% y casi tres millones de espectadores, 7 y Acción volverá a encargarse de la producción del programa.

Entre los famosos elegidos para la ocasión, algunos de los cuales serán hipnotizados y otros ejercerán de 'gancho', se encuentran Jorge Fernández, presentador de 'La ruleta de la suerte', y la azafata del espacio, Laura Moure. También estarán la actriz Patricia Montero, de 'El Don de Alba' y 'Yo soy Bea'; el ex jugador de baloncesto Fernando Romay; el humorista Santi Rodríguez y la sexóloga y presentadora Daniela Blume. Por otra parte, Mario Vaquerizo y 'El Monaguillo' repetirán la experiencia.

Por otra parte, Tito Valverde también participará en el programa, realizando un gag desde el público, según ha conocido Vertele.

En el especial anterior, personalidades como Anabel Alonso, 'El Cordobés' y Chicote fueron hechizados por las dotes del ilusionista francés en el prime time del Miércoles Santo. Estos, trajeron consigo algunas situaciones curiosas, entre las que destacamos la receta de cocina de Alberto y sus singulares pinches, que podéis recordar aquí.

Las críticas

A pesar de haber congregado a un gran número de telespectadores, y como suele suceder con este género, el formato de Antena 3 no estuvo exento de comentarios negativos en las redes sociales. Los usuarios mostraron su escepticismo respecto a la validez del programa, sobre todo cuando Toussaint sacó a un matrimonio aparentemente 'anónimo' a escena. Tiempo después, el marido llamado Jesús fue descubierto como un actor de la serie 'Acacias 38' de TVE, entre otras ficciones. Cabe recordar que las personas que asisten de público a programas de TV son seleccionados por varias vías, a menudo a través de empresas de figuración, de forma que no resulta tan extraño que entre ellos haya actores o gente del mundo del espectáculo.

No todos están de acuerdo con la reciente noticia, pues recordemos que la Asociación para el Avance de la Hipnosis Experimental y Aplicada (AAHEA), emitió un comunicado donde aseguraban que el formato fomentaba falsas invenciones sobre la hipnosis que además podían resultar dañinas para la salud. De esta forma, la comunidad pedía la retirada del espacio televisivo de la parrilla de programación.

Etiquetas
stats