Programación televisiva

Los nuevos 'Mitos de los alimentos' de Chicote ya tienen fecha en Antena 3

Los nuevos 'Mitos de los alimentos' de Chicote ya tienen fecha en Antena 3

Los 'Mitos de los alimentos' de Chicote vuelven a Antena 3 este miércoles en prime time. La cadena estrena una nueva entrega de su especial con el chef, después del gran éxito conseguido con su primer programa dedicado a los mitos, así como los dos siguientes que desgranaban los 'Superalimentos' y las 'Dietas a examen', este último emitido el pasado lunes en un duelo ajustado con Bertín Osborne.

¿Es cierto que el consumo de leche es perjudicial para los adultos? ¿Y que el chocolate es malo para el acné? Si quieres descubrir la realidad sobre algunos mitos alimenticios que llevamos escuchando toda la vida,la cadena de Atresmedia te invita a seguir el miércoles, 22:30 horas, los nuevos 'Mitos de los alimentos', con Alberto Chicote.

El programa se verá las caras, a priori, con el 'Cine 5 estrellas' de Telecinco -a la espera de conocer si lanzará alguno de sus estrenos en ficción-, con 'Wayward Pines' en Cuatro, 'Comando Actualidad' en La 1 y 'El Mentalista' en laSexta.

Buenos datos de audiencia para ‘los mitos’, los ‘Superalimentos’ y las 'dietas'

Los ‘Mitos de los alimentos’ fue el primer especial que emitió Antena 3 y en él, Chicote ponía en tela de juicio los beneficios de algunos productos, demostrando su veracidad con estudios y experimentos científicos. El programa se convirtió en segunda opción de la noche, con un 16%, tras ‘En la tuya o en la mía’ (19.3%) y su entrevista a Ana Obregón.

Por su lado, el especial ‘Superalimentos’ lideró la noche logrando la primera plaza con un 14.7% y dejando a ‘Chiringuito de Pepe’ y ‘El Ministerio del tiempo’ con un 12%. En este último especial, el cocinero investigaba junto a expertos las propiedades sorprendentes y desconocidas de los diez alimentos que suelen ser habituales en la despensa de cualquier hogar.

Tras ‘Mitos de los alimentos’ y ‘Superalimentos’, el pasado lunes llegó al prime time de Antena 3 el tercer programa especial de Alberto Chicote, ‘Dietas a examen’. Como ya ocurriera con los anteriores, esta nueva entrega funcionó muy bien en términos de audiencia, reuniendo a más de 2.2 millones de espectadores y anotando un 15.5% de share, solo medio punto por detrás de 'Mi casa es la tuya' con Bertín Osborne, ambos compitiendo con el partido de 'La Roja' en La 1.

Etiquetas
stats