El pasado sábado

Numerosos rostros de la televisión despiden a Pedro Rodríguez

Numerosos rostros de la televisión despiden a Pedro Rodríguez

Numerosos rostros de la televisión se reunieron el sábado para despedir a Pedro Rodríguez, director general de Cuarzo, tras su repentino fallecimiento el pasado jueves.

María Teresa Campos, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Medes Milá, Jesús Vázquez, Carmen Alcayde, Iker Jiménez, Santi Acosta, Óscar Martínez, Bibiana Fernández, Esperanza Gracia, Terelu Campos y otros muchos profesionales dieron su apoyo a la colaboradora Belén Rodríguez y los otros dos hermanos de Pedro.

“Pocas veces un profesional concita tanta gente, tantos abrazos. Hemos estado todos los que hemos podido y queríamos estar. Todos nos hemos consolado unos a otros. Ha sido la cita más emotiva que la televisión ha tenido en muchos años”, dijo María Teresa Campos en su programa ¡Qué tiempo tan feliz!.

“Es muy duro lo que ha ocurrido pero tienes mucha gente en la que apoyarte: tus compañeros”, dijo la presentadora a Belén Rodríguez, quien colaboró anteriormente con Campos durante su primera etapa en Telecinco, en el magacín Día a Día.

“No exagero al decir que este medio a veces da talentos geniales y Pedro Rodríguez lo tenía. Esta profesión ha perdido una grandísima dosis de talento del que no estamos sobrados”, comentó Campos.

Jordi González: “Ha sido prematuro e injusto”

“Ha venido gente de todas las cadenas y todas las productoras”, comentó Ana Rosa Quintana, compañera de Pedro Rodríguez en Cuarzo, sobre el que recordó que “lo tenía todo: belleza, juventud, amor...”. “Se preocupaba muchísimo por los demás”, dijo Jorge Javier Vázquez.

“Ha sido prematuro e injusto. Gente como Pedro no se puede ir sin despedirse”, apuntó Jordí González. “Tenía una gran capacidad de cariño, era comprensivo, te miraba a la cara y sabía lo que te pasaba”, destacó Mercedes Milá durante el funeral en el tanatorio de Tres Cantos.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats