El evento se celebra el próximo 31 de octubre

Nuria Fergó desvela el tema que cantará con Manu Tenorio en el reencuentro de 'OT'

Nuria Fergó desvela el tema que cantará con Manu Tenorio en el reencuentro de 'OT'

De entre el grupo de “triunfitos” que se reencontrarán el próximo octubre, Nuria Fergó está siendo la más locuaz. Después de adelantar que Chenoa y David Bisbal cantarían a dúo en el concierto de reunión que organiza Gestmusic, la cantante andaluza ha anunciado que volverá a hacer pareja musical con Manu Tenorio sobre el escenario e interpretarán 'Noches de Bohemia', como ya hicieran en 2001 en TVE. Así lo ha anunciado ella misma a través de Twitter, y ha confirmado luego su compañero en el talent show.

Así cantaron esta misma canción en 'OT'

Así cantaron esta misma canción en 'OT' 360

¿Alguien cree que Bisbal y Chenoa no cantarán 'Escondidos'?

En declaraciones a Teleprograma, la cantante se ha referido a la cacareada reunión de David Bisbal y Chenoa sobre un escenario: “Aún no nos han dado el repertorio… Pero esto es un reencuentro, con las canciones que interpretamos, van a estar los dos… ¿Alguien piensa que no van a cantar ‘Escondidos’? Claro que sí. No puede faltar esa ni ‘Noches de bohemia’, ¡los dos grandes duetos!”, asegura.

La andaluza también se ha referido a la ausencia de Juan Camus del plantel de “triunfitos”, quitándole hierro: “Eso pasa en todos los lados”, comenta. “Uno pone en la balanza lo que le interesa, y a mí me pesó lo emocional desde el principio. Como si lo haces gratis porque realmente te apetece”, añade, antes de asegurar que el cantante y empresario “con nosotros está unido, que es lo que importa”. “En nuestra quedada personal estuvo, como todos los que han podido o querido”.

Sobre los documentales que acompañarán a este encuentro en directo, Fergó también se muestra entusiasmada: “Van a ser preciosos, las imágenes harán aflorar muchas emociones”, promete la autora de ‘Brisa de esperanza’ y ‘Castigo divino’.

Etiquetas
stats