Vertele en el FesTVal

Ana Obregón tiene 'First Dates' en su reality de DKiss: “Uno se llama Empotrador”

Ana Obregón tiene 'First Dates' en su reality de DKiss: "Uno se llama Empotrador"

El reality de Ana Obregón llega en octubre a DKiss. Así lo ha anunciado la cadena durante la rueda de presentación de su apuesta más comentada en el FesTVal de Vitoria 2016, a la que ha acudido Vertele.

La protagonista ha explicado que “me llamó Globomedia para ofrecerme hacer un docureality. Pensé que había hecho de todo y que había estado perseguida casi toda mi vida. En un principio dije que no porque la imagen que podía dar es muy diferente cuando muestras tu día a día”.

Obregón ha dejado claro que “ante todo soy madre luchadora, hija, hermana... Y después presentadora, actriz y todo eso.. pero finalmente me convencieron porque pensé que tenía derecho a que me conocieran de verdad”. “Aún queda mucho por ver sobre mí, porque la imagen que hay es muy distorsionada”, ha explicado.

“No me han cortado nada. Espero que guste”

En este reality, la polifacética televisiva explica que mostrará “cuando llego a mi casa y soy yo, sin el vestido de gala ni photocalls. Creo que todas las vidas merecen ser contadas. Con Globomedia me convencieron, y en una cadena nueva me pareció bonito apoyarla”.

La protagonista incluso ha valorado la primera entrega: “Me ha transmitido buen rollo, energía y un lema mío: 'apúntate a la vida'. Es para una mujer atrevida, sin prejuicios ni complejos, porque no me han cortado nada. Espero que guste”.

“Saldrá Lecquio, y si se quiere saber la verdad con Olvido Hormigos, hay que verlo”

Sobre prohibiciones, ha explicado que “el único límite que he puesto es que mi familia no apareciera porque nunca han querido salir, pero no he puesto más límites. Mi hijo sale en momentos muy concretos como cuando desayuna, etc. Y cuando hablamos de su ONG para que se conociera. Otro límite que puse es cuando estoy en el baño”.

Obregón también ha avanzado algo que a buen seguro será uno de los grandes “ganchos” de este formato: “Saldrá Alessandro Lecquio, de hecho, si queréis saber la verdad sobre lo que ocurrió con Olvido Hormigos, lo tenéis que ver”.

“Veréis mis citas. Había uno que se llamaba 'El empotrador'”

“Veremos cómo hago el posado veraniego. También me propusieron meterme en las aplicaciones de internet para ligar. Me hice perfiles llamándome Flor de Loto y me presentaba con pelucas, gafas... Y vais a ver mis citas. Había uno que se llamaba El Empotrador”, añade entre risas.

“Va a sorprender mucho y va a ser muy divertido. También hay un capítulo dedicado a la búsqueda de novio, y me iré a un sex shop porque hacía mucho tiempo que no.... Y había artilugios con los que flipé”, concluye Obregón.

Ujados: “Queremos hacer una TV única y diferente”

Paco Díaz Ujados, director de antena del canal, ha hecho una breve introducción sobre su corta trayectoria: “Hace cuatro meses que hemos dado nuestros primeros pasos. DKiss es una de las cadenas más jóvenes, y ha nacido con mucha ilusión. El bebé empieza a caminar y progresa adecuadamente”.

Ujados ha destacado la “magnífica acogida con una audiencia que crece cada mes. Sus contenidos van dirigidos a un público femenino, pero sin cerrar puertas. Queremos hacer una TV única y diferente, y para eso buscamos historias de gente real. Estamos permanentemente en búsqueda de programas afines a la cadena”.

Cuestionado al respecto, el directivo ha repetido también otro posible proyecto: “Estamos trabajando con un programa musical 'morning', por la mañana, con Xavi Rodríguez y Ana”, como ya explicamos.

“La vida de Ana merece ser contada”

Sobre 'Algo pasa con Ana', ha relatado que “el de Ana Obregón es un pedazo de programa cuya protagonista es uno de los personajes más queridos del mundillo de la televisión”.

“La vida de Ana merece ser contada. Nos vamos a encontrar a una Ana Obregón madre, amiga y compañera; una Ana alegre, atrevida y traviesa; y sobre todo profesional y estrella”, ha añadido el directivo.

“Podemos conocer muchas más caras de Ana”

Javier Pons, director general de Globomedia, productora que se ha encargado de este nuevo reality, ha contado que “conocemos caras de Ana Obregón, pero podemos conocer muchas más”.

Alejandro Flórez, director de contenidos de Discovery, ha contado que ya ha habido interés internacional por el programa: “Desde Italia y Miami se han interesado en el reality de Ana”.

Etiquetas
stats