Estreno en septiembre

Así se odiaban en ''Salvados por la Campana'': primer y amplio tráiler

Así se odiaban en ''Salvados por la Campana'': primer y amplio tráiler

El tráiler de Lifetime muestra cómo se hizo una de las famosas sesiones de fotos de la serie, en la que vemos cómo los protagonistas en la vida real no dejaban de competir y pelear entre ellos. La tv movie quiere desvelar el mal ambiente que se vivía detrás de las cámaras entre las estrellas de la ficción: Mark-Paul Gosselaar, Tiffany-Amber Thiessen , Elizabeth Berkley y Mario López.

Gran parte de las escenas de la película tienen que ver con la autobiografía de Dustin Diamond (Screech en la serie), en la cual relataba lo que pasaba en esa época: tríos, consumo de drogas y peleas, entre otras cosas. La mayoría de los actores le dieron la espalda a Diamond desmintiendo lo que contaba.

Sonrisas ante las cámaras y odio tras ellas

Lifetime ha publicado un primer trailer de la película 'Salvados por la campana la historia no autorizada'. El film pretende mostrar a los espectadoreslo que nunca vieron: el día a día de los actores tras las cámaras. Al parecer, mientras que en la míticaBayside High School eran todo sonrisas, cuando no les enfocaban las cámaras era todo lo contrario.

La película promete ser polémica ya que trata sobre las estrellas que protagonizaron uno de los fenómenos culturales que se mantuvo desde 1989 hasta 1993.

La vida y misteriosa muerte de Brittany Murphy, convertida en tv-movie 360

Nuevo elenco y estreno en septiembre

El drama de unos niños convertidos en actores junto con el extraordinario parecido de los nuevos intérpretes y los originales es de lo más llamativo de la cinta.Al elenco original le darán vida los nuevos actores jóvenes Dylan Everett como Gosselaar, Alyssa Lynch como Thiessen, Tiera Skovbye como Berkley, Obras Julian como López, Sam Kindseth como Dustin Diamond, y Taylor Russell McKenzie como Lark Voorhies. Se espera que se estrene 'Salvados por la campana: la historia no autorizada' el próximo 1 de septiembre.

Etiquetas
stats