A partir de navidad

La próxima ofensiva de Movistar+ será regalar un televisor a sus clientes

La próxima ofensiva de Movistar+ será regalar un televisor a sus clientes

Nueva estrategia de Telefónica para captar abonados a lo largo de la próxima temporada en el terreno del premium, y contra competidores como Vodafone.

La firma sigue aumentando su cartera de clientes Movistar+ y, como medida de fidelización, regalará un televisor a sus clientes, según informa ADSL ZONE.

Desde Navidad, los clientes de Movistar TV podrán optar a un televisor gratis, pero la propiedad del dispositivo será de Movistar. Se podrá disfrutar de forma completamente gratuita mientras se mantenga un contrato con Movistar, exactamente igual que ocurre con el router del operador.

Movistar ha adelantado a la competencia adoptando el modelo de alquiler de router con los televisores. También quiere ofrecer a sus clientes la compra de dispositivos subvencionados, estos sin limitaciones.

Volviendo a la materia del televisor, al ser de Movistar, en la programación del mismo sólo encontraremos los canales de Movistar+. No obstante, este paquete también incluye todos los canales en abierto.

El televisor gratis es “conectado”, es decir, no hay conexión a antena convencional, sólo internet. Por ello, toda la programación de televisión en abierto sólo se podrá ver a partir de Movistar, dependiendo así de la conexión online.

Etiquetas
stats