Confirmado por la productora 7 y Acción

Ya es oficial: “'Así nos va' de Flo y Anna Simon no volverá a laSexta”

Ya es oficial: "'Así nos va' de Flo y Anna Simon no volverá a laSexta"

Así nos va despidió el pasado viernes 28 de junio su primera temporada con la incógnita de si regresaría después del verano. “Volveremos, pero no sabemos cuándo. En septiembre o no”, esas fueron las últimas palabras de Florentino Fernández en el programa.

Preguntado en la rueda de prensa de la nueva temporada de 'El Hormiguero', Pablo Motos, representando a su productora7yacción, confirmó la mala noticia para la larga lista de seguidores del programa de laSexta en la red: “Así nos va ha hecho una temporada maravillosa, y nosotros estamos muy orgullosos como productora, pero no ha renovado. Son las reglas del juego, nos encantaría que siguiesen, pero el espacio no va a seguir”.

La productora centrará sus esfuerzos en 'El Hormiguero'

El presentador también comentó que en este momento la productora va a centrar todos sus esfuerzos en El Hormiguero, y que tienen una nueva idea de programa, pero que por el momento no se va a apostar por ella, ya que toda la atención irá para el espacio con Trancas y Barrancas.

“Sea Patrol”, su sustituto

La serie Sea Patrol ha sido el relevo de Así nos va durante el verano. Este mismo miércoles 28 de agosto la ficción extranjera anotó un 4.5% de share y 569.000 espectadores y un 4.2% de share y 494.000 espectadores.

laSexta prepara ya 'Zapeando', un 'heredero' de 'SLQH'

Mientras tanto, laSexta y Globomedia preparan un nuevo programa: Zapeando. Será una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional, tal y como informó la cadena de Atresmedia en una nota.

Zapeando quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Anna Simon: “No sé qué será de 'Así nos va', pero quiero seguir en un programa diario”

Antes del final de Así nos va, Vertele charló con Anna Simon, que tendrá dos nuevas secciones en El Hormiguero, y comentó que “hemos crecido y hecho muy buen programa”, pero también era consciente de la incertidumbre, aunque expresó su deseo de “seguir en un programa diario”.

Además explicó su experiencia al frente de 'Por arte de magia', que estrenará próximamente Atresmedia, y reveló qué sintió al convertirse en actriz con su cameo en la desaparecida Fenómenos (Antena 3).

La semana en vídeos: Del triste adiós a Concha García Campoy, a la condena a Bretón 360

'Así nos va' tuvo el mejor arranque de la historia de la sobremesa de laSexta

Así nos va se convirtió en laSexta en el mejor arranque de la historia de sus sobremesas (6.8% y 993.000 espectadores), sin embargo, con el paso de las semanas, el programa fue cosechando cifras más discretas. El espacio se despidió con un 3.4% de share y 448.000 espectadores.

Así fue el último programa de 'Así nos va', con Patricia Conde como invitada

Así, el 28 de junio fue el último día del programa. En esa emisión, el equipo al completo del espacio producido por 7yacción acompañó a Flo y Anna Simon, que contaron en su despedida con la presencia de Patricia Conde en plató, que promocionaba Gru 2. Mi villano favorito, película que dobla junto a Fernández. El propio presentador acabó siendo manteado por sus compañeros de trabajo.

Adriana Abenia lloró en su cierre de sección

Aunque reinó la broma y el buen humor como de costumbre, también destacó la emoción de Adriana Abenia. La colaboradora aragonesa cerró su sección entre lágrimas, después de haber visto un sketch protagonizado por todos los colaboradores: “Me voy contenta, sois un equipazo y nos veremos muy pronto”, dijo ella. Por otro lado, al término de la sección de Marta Márquez, Florentino le comentó a la reportera, sobre la vuelta de vacaciones, “Nos veremos, o no”.

“No has elegido mejor día para ponerte una cruz”

“No has elegido mejor día para ponerte una cruz”, decía en la emisión Flo a Anna Simon, en referencia al llamativo pendiente que la presentadora lucía en este último programa. Asimismo, el presentador le comentaba a la también colaboradora de El Hormiguero que estaba “contento”, pero que seguro que ella estaba “triste”, ya que como van a tener vacaciones, Anna se quedaría más en casa para no gastar mucho dinero, siguiendo la broma de “tacaña” que suele hacer con Simon en Así nos va.

El reportero alemán acudió al plató: “Me choca la alegría del pueblo español”

Wolfgang Maier, el reportero alemán, acudió al plató de Así nos va por primera vez. “¿Que es lo que más me ha chocado de la cultura española?”, le preguntaron. “Lo que más me choca es la alegría del pueblo español. No hay crisis, todo el mundo está alegre en la calle. No tiene que ver lo que ves cuando pisas la calle con la realidad económica”.

Su último reportaje fue sobre el toro embolao, en Albal, Valencia.

Patricia Conde: “Estoy esperando el proyecto de TV que me llene”

Patricia Conde, reciente mamá, visitó Así nos va para hablar con Florentino Fernández y Anna Simon de Gru 2, película en cuyo doblaje al castellano ha intervenido, y ha aprovechado para hablar de su futuro en la pequeña pantalla: “Estoy esperando el proyecto que me haga gastar toda mi energía”, declaró para dejar claro que, de momento, se tomará un descanso.

Se hizo pasar por Anna Simon durante la sección de noticias

Después de presentar la escaleta de contenidos, llegaba el turno de comentar las noticias del día en el programa, momento que ha aprovechado la invitada para hace una divertida aparición extra. Cada vez que el plano de Flo cambiaba por el de su compañera de mesa, aparecía la invitada, leyendo los fragmentos del guión que le correspondían a Anna Simon.

“Yo con la barba parezco Ángel”, añadió Florentino, en plena “confusión” de identidades. Acto seguido, trató de engatusar a Conde, intentando convencer de que era costumbre entre Anna Simon y él hacerse arrumacos. Conde, por supuesto, no picó el anzuelo.

Etiquetas
stats