Nueva serie que 'resucita'

Los míticos 'Oliver y Benji' volverán a TV con nuevos capítulos

Los míticos 'Oliver y Benji' volverán a TV con nuevos capítulos

Las industrias cinematográfica y televisiva han encontrado en el efecto nostalgia un filón con el que lanzar producciones de todo tipo. Las continúas precuelas, secuelas, remakes y demás 'resurrecciones' han hecho que, en los últimos años, ninguna serie o película esté exenta de tener una continuación o una nueva versión, ya sea en la pequeña o en la gran pantalla.

Los ejemplos se cuentan por decenas, y el número no para de crecer. Si ahora millones de jóvenes, y no tan jóvenes, se han echado a las calles de medio mundo para cazar Pokémons, otra mítica serie de animación prepara también su regreso. Hablamos de 'Olíver y Benji', la célebre serie japonesa que narraba la pasión de unos niños japoneses por el fútbol, volverá próximamente con nuevos capítulos.

Así lo ha confirmado su productor, Yoichi Takahashi, que prepara más aventureras futboleras de Olíver Atom, Benji Price, Mark Lenders y compañía con motivo del próximo Mundial de Rusia, en 2018. Aprovechar el tirón de dicha cita sería el pretexto para lanzar los nuevos episodios, que a más de uno le volverán a retrotraer a varios años, incluso décadas, atrás, cuando la serie hacía las delicias de los más pequeños en sus diferentes y continuas emisiones y redifusiones en nuestra televisión.

'El Intermedio' bromeó en junio sobre la serie

Y es que 'Oliver y Benji' es una serie que forma parte del imaginario de millones de españoles, que alguna vez han bromeado, por ejemplo, sobre lo mucho que tardaban los jugadores en cruzar el terreno de juego. No hay que irse muy lejos para encontrar un comentario al respecto, pues el pasado 20 de junio, Dani Mateo (quien precisamente tiene un monólogo sobre la serie), comentó que los partidos políticos “están tardando más en formar Gobierno que Oliver y Benji en cruzar el campo”.

Etiquetas
stats