Visitó la Comic Con por primera vez para presentar 'Snowden'

Oliver Stone arremete contra Pokémon Go: 'Una nueva forma de invasión y totalitarismo'

Oliver Stone arremete contra Pokémon Go: 'Una nueva forma de invasión y totalitarismo'

El cineasta Oliver Stone se rebeló este jueves contra el fenómeno Pokémon Go, que podría según él, conducir a una forma de "totalitarismo", tomando en cuenta su nivel de intrusión en la vida privada. "Es un nuevo nivel de invasión".

En el primer día del gran festival del Comic-Con 2016 en San Diego, el realizador afirmó que la aplicación haría parte de una cultura más larga de "capitalismo de vigilancia", tal y como recoge AFP.

Stone, de 69 años, presentaba su nuevo filme 'Snowden', el personaje que reveló el amplio programa de espionaje de las agencias estadounidenses. La película se estrenará en Estados Unidos el 16 de septiembre y en Francia el 2 de noviembre.

"[Nintendo] es la empresa que tuvo el crecimiento más fuerte jamás registrado, y enormes cantidades de dinero fueron destinadas a inversiones para la vigilancia, es decir la extracción de datos", analiza. "Exploran los datos de todas las personas presentes en esta sala para saber lo que compráis, lo que os gusta y sobre todo vuestro comportamiento ", agrega.

Tráiler de 'Snowden'

 360

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas