Serial en desarrollo

Olivia Molina será su madre en el “Gran Reserva” de las sobremesas

Olivia Molina será su madre en el "Gran Reserva" de las sobremesas

Televisión Española ha comenzado el desarrollo de la precuela de Gran Reserva para las tardes de La 1, y poco a poco, los jóvenes miembros de los Cortazar y los Reverte encuentran los actores que los encarnarán.

Olivia Molina se encargará de encarnar a la versión joven de Sofía, el personaje de su madre en Gran Reserva, en el proyecto que prepara Bambú, según ha avanzado Rosy Runrún (20 Minutos) y ha confirmado Vertele. El fichaje, eso sí, aún no está cerrado, tal y como han confirmado fuentes de la productora a este portal.

Molina estrena la segunda temporada de “Luna, el misterio de Calenda” en Antena 3

Cabe recordar que Olivia Molina permanece en el reparto de Luna, el misterio de Calenda, la serie de Antena 3 cuya segunda temporada llega el miércoles 13 de febrero a las pantallas. En ella, encarna a Olivia, la secretaria del juzgado del pueblo.

Previamente a Luna, la actriz, que debutó en televisión con Al salir de clase, ha participado en series como Física o Química, El síndrome de Ulises o A tortas con la vida, además de protagonizar Un burka por amor.

Perteneciente a una de las sagas artísticas más conocidas de España, la intérprete goza de un gran currículum tanto en cine y televisión como en teatro. Ha participado en películas como Memorias de mis putas tristes, Dieta Mediterránea y School Killer, junto a obras como El graduado (junto a su madre), Un enemigo del pueblo y La caída de los dioses, aunque ha sido en el medio televisivo donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera.

“Gran Reserva: el origen”, el relevo de “Amar” en las sobremesas de La 1

Gran Reserva, el origen será la próxima serie diaria que vendrá a ocupar la franja de sobremesa de La 1, como relevo de Amar en tiempos revueltos, tal y como informó este portal. El Consejo de Administración de RTVE aprobó el miércoles 23 de enero la contratación de este proyecto, que se centrará en mostrar las raíces de las dos familias bodegueras protagonistas de Gran Reserva, los Cortázar y los Reverte.

La producción saltará alrededor de 45 años atrás en el tiempo y contará el origen de las dos familias protagonistas, los Cortázar y los Reverte, cómo se construyeron sus respectivos negocios, y cómo llegaron a ser quienes son en la actualidad.

Se descubrirá cómo Vicente llegó a ser el patriarca de los Cortázar

Los espectadores podrán conocer a Vicente Cortázar en su juventud, a sus padres y hermanos, y cómo el patriarca de los Cortázar llegó a adquirir el poder del que disfruta en el presente. Un camino lleno de intrigas que relatará el enfrentamiento entre los Cortázar y los Reverte con la irrupción de una tercera familia bodeguera en discordia a la que podremos conocer en la nueva ficción.

Etiquetas
stats