Olvido Hormigos dimite como concejala antes de tirarse a la piscina de Telecinco

Olvido Hormigos dimite como concejala antes de tirarse a la piscina de Telecinco

La concejala socialista del Ayuntamiento de Los Yébenes (Toledo) Olvido Hormigos ha presentado la dimisión de su cargo en el Consistorio de la localidad, según han informado a Europa Press fuentes municipales.

Hormigos saltó a los medios de comunicación el año pasado tras la divulgación no autorizada en Internet de un vídeo erótico de carácter personal protagonizado por ella misma.

La difusión del vídeo provocó que la concejala llegara a plantearse su dimisión pero finalmente decidió no hacerlo después de recibir multitud de mensajes de apoyo en la Red.

Cobrará 30.000 por estar en ''¡Mira quién salta!'

Su dimisión se produce pocos días después de conocerse que Hormigos participará en el nuevo concurso de Telecinco Mira quién salta, en el que un grupo de concursantes famosos aprenderán a realizar saltos de trampolín para competir posteriormente en espectaculares pruebas.

El salto a la piscina de Olvido Hormigos está valorado en 30.000 euros. Esa es la cifra que Telecinco pagará a la política, según informa Vanitatis.

Esta cantidad supera con creces el caché de otros participantes del concurso. En algunos casos, incluso lo dobla. Echando cuentas, y dado que en un principio la cadena de Mediaset sólo tiene previsto emitir cuatro especiales del programa, Hormigos se embolsará 7.500 euros por cada participación.

Jesús Vázquez, los jueces y los otros 17 famosos, ya confirmados por la cadena

Este lunes 11 de febrero, Telecinco confirmó los rostros del programa. Jesús Vázquez será el presentador y Javier Illana capitaneará el equipo de entrenadores y será uno de los cuatro jueces junto a Boris Izaguirre, Carlos Pumares y Lola Sáez, como recogimos.

Los demás 17 participantes serán: Natalia Millán, Sonia Ferrer( que se ha lesionado en los ensayos), Nacho Montes, Fortu, Verónica Hidalgo, Álvaro Muñoz Escassi, Víctor Janeiro, Mar Segura, Antonio Rossi, Lydia Lozano, Tamara Gorro, Beatriz Trapote, Piero Righetto, Dani Santos, Raquel Mosquera e Isidoro; después de que la madre de éste, Dolores, no haya podido participar.

Etiquetas
stats