Exclusiva Vertele

Olvido Hormigos, del vídeo erótico a la piscina de Telecinco

Olvido Hormigos, del vídeo erótico a la piscina de Telecinco

Olvido Hormigos, política y rostro mediático tras la difusión de un vídeo erótico, se enfrentará a los desafíos acuáticos de Stars in danger. La concejala de Los Yébenes estaría ultimando su participación en el concurso de Telecinco que pondrá a los “Famosos en peligro”, según ha podido saber Vertele.

Hormigos y el torero pacense Israel Lancho, que también ha sido tentado, se unirían a otros fichajes posibles como Álvaro Muñoz Escassi, Kiko Matamoros o Ana Obregón, esta última valorada no solo como concursante sino como posible colaboradora del espacio, tal y como pudo confirmar este portal.

Hormigos ha realizado diversas entrevistas en Mediaset y Grupo Antena 3

El 'caso Hormigos' fue uno de los escándalos sonados del 2012. La circulación de su vídeo con contenido sexual se difundió hasta hacerse viral y foco de las informaciones de los medios de comunicación. La concejala anunció que iba a presentar su dimisión, pero replanteó su decisión debido al apoyo recibido en redes sociales como Twitter por parte de figuras de la política como Esperanza Aguirre o Elena Valenciano.

Unos meses más tarde de difundirse su vídeo, Olvido Hormigos realizaría un tour por diversos programas de televisión, como Las Mañanas de Cuatro o El Programa de Ana Rosa.

En Telecinco explicó lo duro que fue hablar con su marido. “Antes de poner la denuncia hablé con mi marido y llegamos a la conclusión de que todo se iba a multiplicar pero a los tres días la Guardia Civil me dijo que si lo subían a Internet no se podía hacer nada si no estaba denunciado”.

Su supuesto amante y el alcalde de Los Yébenes, investigados por la Guardia Civil

A finales de 2012, la concejala socialista reconoció que envió el archivo al portero del equipo de fútbol de Yébenes, con quien mantenía una supuesta relación secreta. Tanto el alcalde de Yébenes, Pedro Acevedo, como el portero del equipo de fútbol están imputados por la difusión del vídeo.

'Equipo de investigación' dedicó un programa al 'Caso Hormigos'

Por otro lado, 'Equipo de investigación' de laSexta centró una emisiones al caso Hormigos. La Guardia Civil ha realizado una investigación de quiénes son los sospechosos, por qué el alcalde reenvía el vídeo desde su propio correo electrónico y quiénes son los responsables de que la grabación llegue de Los Yébenes a webs de Estados Unidos.

Un caso que ya algunos bautizan como 'Ley Hormigos'. Una ley que ya existía pero que se ha modificado, que está en fase anteproyecto de ley de reforma del Código Penal, presentado por el Gobierno, para contemplar penas de un año de cárcel por la difusión no autorizada de imágenes o grabaciones íntimas obtenidas con consentimiento de la víctima pero sin su autorización y que algunos cree que podría aplicárseles a quienes resulten condenados.

Tele5 se fija en Israel Lancho, torero al que se le relacionó con Anne Igartiburu

Otro rostro tentado como concursante de Stars in danger es el torero Israel Lancho, que volvía en 2012 a los ruedos, después de haber sufrido unagrave cogida en las Ventas por un toro de la ganadería de Palha en la Feria de San Isidro del 2009. Un año antes a Lancho se le había relacionado con Anne Igartiburu, presentadora de +Gente.

Otros posibles 'famosos en peligro': Ana Obregón, Kiko Matamoros, Escassi...

Telecinco sigue trabajando en la preproducción de ‘Stars in Danger', nuevo concurso producido por Cuarzo (El Programa de AR, Cuarto Milenio) en el que varios famosos se enfrentarán a los riesgos del deporte en un entorno acuático; un formato de temática similar a Splash: famosos al agua de Antena 3.

Cuarzo Producciones confirmó a Javier Illana como coach de los participantes que procederán de diversos ámbitos como la televisión, el deporte o la música. El saltador olímpico y participante de la final de saltos de tres metros en Londres 2012 será así el entrenador elegido para enseñar a los famosos a desenvolverse en las pruebas.

Por otro lado, Telecinco y Cuarzo siguen tanteando varios nombres y uno que suena con fuerza es del Ana Obregón. No obstante, Mediaset también estaría pensando la posibilidad de que la actriz y presentadora tenga otro papel colaborador en el programa si al final no es concursante.

Otros famosos que podrían estar en ‘Stars in danger’ son Álvaro Muñoz Escassi, jinete que ha concursado o protagonizado otros realities de Telecinco como I love Escassi o Supervivientes; y Kiko Matamoros, uno de los tertulianos más populares de Sálvame, ya que más de un rostro del programa de Jorge Javier Vázquez podría estar entre los elegidos.

Jesús Vázquez, principal candidato tras su labor en “La Voz”

Tanto Mediaset España como la productora quieren ir cerrando diferentes todas las piezas claves de 'Stars in Danger-High Diving' (título del formato original). Una de ella es quién será su presentador.

El programa de saltos de Antena 3 estará presentado por Arturo Valls, mientras que Telecinco apunta a un rostro familiar: Jesús Vázquez, aunque aún no está decidido. Tras su labor en La Voz, Stars in danger sería el nuevo proyecto del conductor, que ya ha comentado en su cuenta personal de Twitter que tiene entre manos un nuevo espacio entre manos.

Grabación en Canarias y con elementos de reality

Asimismo, ya están listas las localizaciones y el concepto del programa. Debido a la escasez y dificultad de encontrar piscinas olímpicas, el programa de Antena 3 Splash: famosos al agua se desarrollará en Madrid, mientras que Mediaset ha decidido finalmente que Stars in danger se grabe en unas instalaciones en Canarias.

El motivo de este desplazamiento se aprovecharía al máximo, ya que el espacio no solo habrá pruebas físicas sino que tendrá componentes de reality, por lo que no sería raro que los concursantes vivan momentos de convivencia en Canarias.

Etiquetas
stats