Comienza su recuperación

“La operación de Terelu ha sido un éxito”

"La operación de Terelu ha sido un éxito"

Terelu Campos sigue avanzando en su proceso de recuperación.

La presentadora, que el lunes anunció en Sálvame que tenía “un pequeño bulto” en un pecho del que tendría que ser operada, ha recibido el alta médica tras su operación de este pasado miércoles, según ha confirmado ella misma a través de su perfil personal de Twitter.

“Me emocionó muchísimo la iniciativa 'Todos con Terelu'. Las palabras quedan cortas para agradeceroslo”, ha publicado, en referencia al hashtag que ha surgido en la red social. “Ahora me voy por fin a casa”. Terelu sale del hospital veinticuatro horas después de someterse a su operación.

“Todo ha ido muy bien aunque estoy, como diría mi Rosa, dolorida”

La propia Terelu entró en la tarde del miércoles a Sálvame, programa del que es colaboradora, para corroborar que todo había salido según lo previsto. La hija de María Teresa Campos se mostró optimista y con humor.

“Todo ha ido muy bien aunque estoy, como diría mi Rosa, dolorida”, resp0ndió a sus compañeros.

La operación fue “mucho mejor de lo esperado”

La presentadora regresa a su casa, después de haber pasado por el quirófano para una intervención que resultó “un éxito y muy corta”, tal y como confirmó a El programa de Ana Rosa su hermana, Carmen Borrego.

La hermana de la presentadora ha comunicado que Campos “está fenomenal” y que la operación ha resultado “incluso mucho mejor de lo que se esperaba”, ya que “les habían dicho que cuanto más corta fuera, mejor habría ido la cosa, y no ha tardado nada”.

Antes de entrar a quirófano twitteó para agradecer los ánimos

Antes de meterse al quirófano para someterse a la pequeña intervención, Campos quiso agradecer los ánimos que estaba recibiendo a través de Twitter: “Hola a todos!!! Un día más millones de gracias por las muestras de cariño!!”, “Ya en el hospital!! Y la verdad es que ahora sí estoy un poco asustada!! Que pase la operación YA!!! Besisssss”.

Recordemos que Terelu Campos explicó este lunes que se le había diagnosticado un bulto en el pecho. La colaboradora, sin derrumbarse y con una apariencia de fuerza y seguridad, quiso compartir con el público de Sálvame Diario la situación por la que está pasando, explicando a Jorge Javier cómo se siente y anunciando que hoy pasaría por el quirófano.

“Tengo miedo, es lógico, pero me da fuerza saber que se puede curar”. “Estoy fuerte y necesito que mi familia y los compañeros estén bien. Quiero tirar de mí pero no del resto y regresar pronto para estar en Sálvame”, declaró en la emisión en la que sus compañeros junto a Jorge Javier han acabado con lágrimas en los ojos.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats