La opinión de Wyoming sobre la moción de Abascal y Tamames: “La próxima vez, el circo lo montan en su casa”

Redacción verTele

El Gran Wyoming analizó este martes en El Intermedio todo lo ocurrido durante la moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez presentada por Vox con Ramón Tamames como candidato. El presentador de laSexta recordó un famoso chiste de Chiquito de la Calzada para hablar del “circo” que se ha vivido en el Congreso.

“Hoy Vox nos ha llevado al circo, y sin pedírselo”, continuó Wyoming, lamentando que “como circo, ha dejado bastante que desear: los números largos y repetitivos, los payasos no tenían gracia y los leones... ni siquiera mordían”.

El televisivo prosiguió afirmando que “ha sido tan triste que ni lo han llamado circo, lo han llamado moción de censura”: “Aunque creo que es poco apropiado, porque la moción es un mecanismo para sustituir al gobierno... y esto simplemente ha sido un esperpento”, opinó antes de criticar las “ansias de casito de la ultraderecha”.

El consejo de Wyoming a Abascal y Tamames

Sobre Tamames, Wyoming ha asegurado que es “un señor de casi 90 años con ciertas ansias de protagonismo que fue elegido en una conversación amistosa entre copas de vino”. Acto seguido, el presentador recordó que todo esto “no nos ha salido gratis”, ya que “los españoles pagamos la moción con nuestra paciencia y con un desgaste profundo de nuestras instituciones”.

“Señor Tamames, señor Abascal, permítanme recordar de nuevo a Chiquito para darles un consejo: la próxima vez que quieran montar un circo, móntenlo en su casa”, concluyó Wyoming, imitando al mítico humorista.

Etiquetas
stats