Tras lo publicado en varios medios

Oprah Winfrey niega haber conseguido la polémica confesión de O.J. Simpson

Oprah Winfrey niega haber conseguido la polémica confesión de O.J. Simpson

Parece ser que la anunciada confesión de O.J. Simpson a Oprah Winfrey no va a tener lugar finalmente, al menos por el momento.

La compañía de la famosa presentadora ha desmentido la información de medios como Daily Mail y National Enquirer en la que se aseguraba que el ex futbolista americano había confesado el crimen a un productor del programa de Oprah y aceptaba volver a hacerlo en un programa televisado.

“Eso no es verdad”, declaró ayer un portavoz de Harpo Productions, la compañía de Oprah, a Hollywood Reporter. La propia Oprah ha había avanzado en una reciente conferencia de TV de cable su deseo de conseguir esta confesión. “Sueño con Simpson confesando y lo voy a hacer realidad”.

El público comenzó a aplaudir pero Oprah matizó inmediatamente: “Quiero esa entrevista pero bajo la condición de que el Sr. Simpson esté preparado”.

Varios medios aseguran que Simpson confesó al productor de Oprah

Diecisiete años después del asesinato de su ex esposa Nicole Brown, varios medios aseguraron el miércoles que O.J. Simpson había confesado finalmente que fue él quien cometió el crimen, entre ellos la revista National Enquirer.

¿Aceptó desde prisión haber acuchillado a su mujer?

La revelación habría sido hecha por el ex deportista a uno de los productores de Oprah Winfrey, durante una entrevista realizada desde prisión en la que aceptó haber acuchillado a Nicole Brown en defensa propia, una confesión que, según estos medios, estaría dispuesto a repetir a la reina de los talk shows en una entrevista televisada a través del canal Oprah Winfrey Network, si bien éste lo desmiente.

Hará la confesión desde prisión

La charla, que de haberse conseguido se efectuaría desde el Centro Correccional Lovelock, de Nevada donde O.J. Simpson cumple una sentencia de nueve años por los delitos de robo y secuestro, cometidos en 2008, supondría un enorme golpe de audiencia para Oprah, cuyo canal ha tenido serios problemas de audiencia. Se desconoce por ahora cuándo Oprah realizará la entrevista.

Oprah lo estaba intentando desde hace un año

Según la publicación, Oprah ha estado en contacto con O.J. durante el último año explorando la posibilidad de que él pudiera darle una entrevista. “Durante años él ha mantenido silencio sobre si el realidad cometió el crimen y cómo ocurrieron las cosas”, expresó una fuente cercana a Oprah.

“Dile a Oprah que sí, que yo maté a Nicole en defensa propia”

La misma fuente aseguraba que el ex futbolista profesional le había dicho al productor del show de Oprah: “Dile a Oprah que sí. Yo lo hice. Yo maté a Nicole, pero fue en defensa propia. Ella me amenazó con un cuchillo y tuve que defenderme”.

En 1995, O.J. fue juzgado por el homicidio de su mujer Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman. Fue absuelto en un juicio penal largo y controvertido.

Etiquetas
stats