Los capítulos pronto salen en libertad

Lo nuevo de 'Orange Is The New Black', en España un día después que en USA

Lo nuevo de 'Orange Is The New Black', en España un día después que en USA

La tercera temporada de 'Orange Is the New Black' llega a CANAL+ Series en versión original subtitulada con un maratón de estreno de todos los episodios el sábado 13 de junio, un día después de su estreno en EE.UU, tal y como informa la plataforma. Desde ese momento ebn que se emita, la dramedia estadounidense estará también disponible completa en YOMVI.

[kaltura]1_9p22ef07[/kaltura]

*Tráiler de la tercera temporada

Así las cosas, Canal+ sigue con su empresa de estrenar sus principales productos internacionales con la mínima diferencia posible con el lanzamiento en Estados Unidos, cuando no simultáneamente. El caso más evidente es el de 'Juego de Tronos', que los abonados españoles pueden ver al tiempo que los espectadores de HBO, en versión original subtitulada.

Las nuevas incorporaciones de la tercera temporada

Esta nueva temporada cuenta con nuevas caras como la actriz, modelo y estrella mediática Ruby Rose en el papel de Stella Carin, personaje que llega para sembrar más discordia entre Piper y Alex; Mary Steenburgen ('Regreso al futuro III', 'Rockefeller Plaza', 'Togetherness') como la madre de George “Pornstacho” Mendez, y la actriz Lori Petty ('Le llaman Bodhi', 'Ellas dan el golpe'), que ya tuvo una breve aparición al principio de la segunda temporada. Además, Jenji Kohan confirmó que a la prisión de Litchfield llegará un personaje inspirado en la mediática figura de Martha Stewart.

Orange Is the New Black sigue contando con uno de los repartos femeninos más corales y numerosos de la televisión, encabezado por Taylor Schilling, nominada al Globo de Oro por su papel y Laura Prepon, que vuelve a cobrar protagonismo esta temporada en el papel de Alex Vause. Completan el reparto las habituales Uzo Aduba, ganadora de un Emmy a Mejor actriz de reparto, Kate Mulgrew, Danielle Brooks, Natasha Lyonne, Taryn Manning, Laverne Cox, Samira Wiley, Yael Stone y Michael Harney, interpretando al agente Sam Healy.

Etiquetas
stats