Vídeo

'Órbita Laika' dedicó a Mónica Naranjo una versión musical científica de 'Sobreviviré'

'Órbita Laika' dedicó a Mónica Naranjo una versión musical científica de 'Sobreviviré'

En su segundo programa al frente de 'Órbita Laika', Goyo Jiménez contó con la visita de Mónica Naranjo, que acudió para ampliar sus conocimientos científicos.

O al menos ese era el plan, porque lo cierto es que la artista catalana se fue de allí con una declaración de amor. Antes de comenzar con su sección habitual, el matemático Santi García profesó su amor hacia la invitada, y qué mejor forma de demostrarlo que versionando su canción más célebre, 'Sobreviviré'. Eso sí, Santi adaptó la letra a la temática del programa, de ahí que esta versara sobre la selección natural y la adaptación.

Félix de Azara

Más allá de esta anécdota, Mónica Naranjo también participó en otras secciones del programa, como la conducida por la directora científica del mismo, Gloria García-Cuadrado, que se apoyó en la cantante para hablar de los distintos períodos de la historia de nuestro planeta.

El calendario del Universo

Además, el colaborador Dani Jiménez quiso demostrar tanto a Mónica como a Goyo Jiménez que los chimpancés nos superan en agilidad mental. Para ello recurrió a esta divertida prueba.

La inteligencia de los chimpancés

Etiquetas
stats