Zapping de la crítica y medios

¿Ordenó el nuevo director de TVE a su equipo neutralizar el Consejo de Informativos?

¿Ordenó el nuevo director de TVE a su equipo neutralizar el Consejo de Informativos?

Los críticos y medios hablan de...

Las consignas de Eladio Jareño a la nueva cúpula directiva de TVE

Así pues, Jareño habría dado entre los directivos la orden taxativa de contrarrestar la actividad de los miembros que componen el Consejo de Informativo con el objetivo de lograr la imagen de una TVE homogénea y unida.

Dircomfidencial - Artículo completo

*TVE ha emitido un comunicado

El porqué del retraso de los horarios de televisión en España

El horario estrella de la televisión española, que comienza actualmente pasadas las 22.30 horas y se alarga habitualmente hasta más allá de la medianoche, supone una anomalía señalada incluso desde el Gobierno en funciones. El sector, sin embargo, no da muestras de querer enderezar su despendole nocturno.

El Mundo - Artículo completo

Cinco series que no te puedes perder en junio

Tras el final de la temporada 2015-2016 en las cadenas en abierto estadounidenses, en junio empiezan a llegar algunos de los títulos que animarán la época estival. Además, los canales españoles aprovechan para sacar del cajón algunos títulos que llevan meses (o incluso años) de retraso en nuestro país y que merecen la pena recuperar en unas semanas en las que la cantidad de series disponibles afloja ligeramente. Como cada mes, tras repasar el calendario de series de junio, seleccionamos los títulos que no te puedes perder este mes.

El País - Artículo completo

La televisión mata a las lesbianas

El 35% de las lesbianas que aparecen en las series norteamericanas muere.Esa tendencia agrava un panorama televisivo en el que los referentes lésbicos son escasos y estereotipados

El Diario - Artículo completo

Nueve historias que ningún reportero de 'Interviú' dejaría de contar a sus nietos

A lo largo de 40 años de vida en el kiosco, los que hacemos Interviú hemos tenido muchas ocasiones de resumir su historia. Y no sé de una sola en la que no haya sido complicado comprimirla. Es mucho material: 2.092 números, 15.578 reportajes, 12.073 artículos, 4.859 entrevistas y 3.945 posados de chicas (y chicos), además de las exclusivas y las gamberradas de una cabecera tan singular. Se salen del relato por más que uno apriete, doble, rebañe las esquinas y se siente encima, como en el maletón de las vacaciones, intentando cerrar la cremallera y no superar el peso permitido.

Huffington Post - Artículo completo

Etiquetas
stats