Vídeo
Orestes bate todos los récords de 'Pasapalabra' y se lo dedica al excompañero que más le ha marcado: “Es mi mentor”

Redacción verTele

Pasapalabra vivió este martes 18 de octubre una tarde histórica de la mano de Orestes, que es desde ya el concursante más longevo de la trayectoria televisiva del concurso de Antena 3.

Con un total de 261 programas a sus espaldas, el filólogo burgalés ha marcado un récord absoluto y a partir de ahora, será él quien establecerá cada tarde un listón más alto y más complicado de superar para sus sucesores.

“Es el concursante de toda la historia de Pasapalabra que más tiempo lleva”, celebró Roberto Leal, que pidió un aplauso para el 'bicentenario'. Este hizo gala de su carácter humilde y se acordó de un excompañero al que considera su referente: Jero Hernández.

“Gran parte del mérito se lo debo a una persona que es como mi mentor en esto. Estuvo en mis inicios hace años y me dejó una reflexión que caló en mí y configuró mi actitud deportiva, ese aguante, el estar siempre concentrado, el saber superar las malas rachas y nunca desconcentrarse”, dijo sobre otro icono de Pasapalabra, al tiempo que tuvo unas palabras de cariño para Jaime y Rafa, sus otros grandes rivales históricos.

“Ha sido una gozada muy grande”, concluyó Orestes, que recibió el cariño del presentador en forma de mensaje: “Es un placer tenerte aquí. Te lo digo de parte de todo el equipo, es una alegría y me lo pones muy fácil. Me río mucho contigo, es un placer haberte conocido y que sigas aquí”.

Etiquetas
stats