El rodaje arrancará a comienzos de 2017

La nueva serie original que prepara Netflix en Latinoamérica tras el éxito de 'Narcos'

La nueva serie original que prepara Netflix en Latinoamérica tras el éxito de 'Narcos'

Netflix continúa engrasando su maquinaria. Tras el éxito cosechado con 'Narcos', la plataforma de vídeos en streaming se encuentra preparando una nueva comedia negra que también será escenificada y rodada en América Latina, concretamente en México. A su vez, será ideada y dirigida por el también cineasta mexicano Manolo Caro ('La vida inmoral de la pareja ideal'), según informa Deadline.

Esta previsto que el rodaje de la misma arranque a comienzos de 2017. La plataforma ha encargado un total de 13 episodios que serán filmados en 4K y distribuidos en 190 territorios. La ficción, cuyo título todavía se desconoce, narra la vida de una familia aparentemente exitosa y e idílica, propietaria de un negocio dedicado a las flores, aunque llena de secretos. Sin embargo, cuando el patriarca descubre que su durante largo tiempo amante fallece, decide llevar a los hijos que tuvo con esta a la casa que comparte con su actual mujer y una familia que sus recientemente adoptados primogénitos no sabían que existía.

La ficción explorará la necesidad de proteger y perdonar a quienes se ama por sus errores, por incómodos que estos sean.

Este nuevo proyecto sigue la estela de aquellas otras producciones propias del gigante del streaming que han sido rodadas en América latina, como por ejemplo 'Narcos', 'Club de Cuervos', 'Ingobernable'.

Etiquetas
stats