'Qué tiempo tan feliz' recibió al diestro

Ortega Cano se confiesa con la Campos sobre sus problemas con el alcohol

Ortega Cano se confiesa con la Campos sobre sus problemas con el alcohol

José Ortega concedió a María Teresa Campos su primera entrevista en un plató después de salir de la cárcel. El diestro confesó a la presentadora cómo fue su estancia en prisión, la situación en que se encuentra su familia y también habló sin cortapisas de sus problemas con el alcohol, que empezaron cuando Rocío Jurado enfermó.

El torero ha asegurado que, después del accidente de tráfico en el que estuvo involucrado y que se llevó la vida de una persona, deseaba haber muerto él. “No recordaba nada”, añade sobre el suceso.

“Cuando pasé la raya roja me dije que había que ser fuerte”, ha confesado José Ortega Cano de su paso por la cárcel. Ortega Cano explica que encontró la fortaleza en la fe y que convirtió la Biblia en una de sus lecturas habituales.

Sobre su situación familiar, ha hablado de su relación con José Fernando: “He hecho todo lo que he podido por él”. No se siente culpable por lo que el joven ha vivido en los últimos años, puesto que “él ya estaba mal antes de que Rocío muriera”.

Finalmente, Campos ha querido saber si Ortega Cano había sido invitado a la boda de Rocío Carrasco, algo a lo que el primero ha rehusado responder. En cualquier caso, espera limar asperezas con la hija de Jurado: “Todos tenemos el lado bueno y el lado un poquito regular. Pero alguien tiene que dar el paso y creo que para eso yo soy el más indicado, el torero de la casa”, ha añadido.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o iPhoneiPadAndroid

Etiquetas
stats