El socialista Óscar López olvida los motivos para votar al PSOE, a lo Rick Perry

El secretario socialista de Castilla y León esgrimía en un discurso tres argumentos por las que votar a su partido, pero no pudo terminar porque, al igual que el republicano Rick Perry, no recordaba el tercer motivo.

El secretario socialista de Castilla y León, Óscar López, desgranaba ante los periodistas tres razones por las que votar a su partido, pero no pudo terminar su discurso. “Sanidad, empleo y... y... luego se la diré, me he quedado en blanco”.

El “Rick Perry” español

Con humor, ha aclarado luego en internet el motivo que le faltaba: los derechos de los trabajadores.

Su recuerda al visto hace poco en Estados Unidos en boca de un candidato republicano. Recordemos que al gobernador de Texas le habían preguntado cómo se proponía cuadrar el presupuesto estadounidense antes del año 2020 y arrancó su intervención sin titubear: “Se lo diré. Hay tres departamentos que suprimiré en cuanto sea elegido: Comercio, Educación y... ¿cuál es el tercero? Veamos... OK... Comercio, Educación y...” El silencio se prolongó durante una eternidad. Hasta el punto de que uno de sus rivales intentó echar un cable a Perry. “¿Medio Ambiente?”, preguntó el congresista Ron Paul. “Eso es”, asintió con alivio el gobernador.

Etiquetas
stats