Oscar 2015

Oscar: Neil Patrick Harris, al desnudo con su marido y fría crítica

Oscar: Neil Patrick Harris, al desnudo con su marido y fría crítica

Neil Patrick Harris ha recibido críticas dispares tras su labor como conductor de la gala de los Premios Oscar 2015. El famoso actor, con la experiencia de haber presentado ya los Premios Tony de teatro, llegó y posó junto a su marido, protagonizó divertidos momentos, pero no ha conquistado a la crítica.

Su momento más aplaudido fue cuando, en un vídeo, parodió a la gran triunfadora de la noche 'Birdman'. Patrick Harris, como en la película le sucede a Michael Keaton, recorrió en calzoncillos los pasillos del teatro, y acabó encima del escenario sólo con gallumbos.

'Birdman' vuela alto como la gran triunfadora de los Oscar 360

Patrick Harris y Burtka se casaron el pasado 6 de septiembre en Italia

Como ya les contamos, Neil Patrick Harris se casó el pasado 6 de septiembre en Italia con David Burtka, tras 10 años de convivencia y dos hijos en común. El representante del actor avanzó la feliz noticia, y luego fue él mismo quien lo confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Sí, pusimos la ”n“ y la ”d“ en ”husband“ (”esposo“, en inglés)”, escribió el intérprete de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Este compartía una foto junto a su marido, vestidos ambos con modelos de Tom Ford.

Su labor como conductor de la gala deja fría a la crítica

Pese a sus gags como la de 'Birdman' y su naturalidad en el photocall junto a su marido, Neil Patrick Harris no logró sedudir a la crítica, que cataloga su labor y a la gala en sí como “irregular”, “fría”, e incluso “aburrida”.

Patrick Harris comenzó la gala con mucha fuerza protagonizando un aplaudido número musical en el que contó con la colaboración de Anna Kendrick, la Cenicienta de 'Into the Woods' y de 'Jack Black'. Después tuvo vídeo-gags como el de 'Birdman', pero la crítica le achaca no lograr dar mayor dinamismo y diversión a la ceremonia con golpes de efecto.

Oscar: Neil Patrick Harris, al desnudo con su marido y fría crítica 360
Etiquetas
stats